SU MOMENTO TELEVISIVO MÁS DURO

Remedios Cervantes: "Recibí una amenaza de muerte en mi propia casa"

La modelo y actriz habló en 'Viva la vida' de los duros momentos que vivió tras protagonizar una sonada anécdota televisiva

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Este domingo ‘Viva la vida’ recibió la visita de Remedios Cervantes. La ex Miss España reaparecía así en televisión para ser entrevistada por Emma García en el magacín de Telecinco. El programa repasó la trayectoria profesional de la modelo, presentadora y actriz. En su entrevista Remedios Cervantes habló de uno de los momentos más difíciles de su carrera televisiva y contó algo al respecto que los espectadores desconocían.

Relacionado con esta noticia

En 2011 Remedios Cervantes pasó por el programa ‘Atrapa un millón’, que presentaba Carlos Sobera en Antena 3. Su misión en el concurso era ayudar a uno de los participantes. Sin embargo la modelo, movida por un repentino impulso, cambió sin consultar al concursante y en contra de su voluntad la respuesta que él había elegido, haciéndole perder el premio que estaba en juego.

Aquel momento televisivo de Remedios Cervantes fue muy comentado en redes sociales. “Pasó de ser una anécdota televisiva a una burla nacional y de durísimos ataques sociales”, confiesa la ex Miss España. La modelo y actriz aseguró en ‘Viva la vida’ que no fue fácil sobrellevar los comentarios surgidos por aquel error que protagonizó en el concurso de Antena 3.

“Llegué a tener incluso una amenaza de muerte en mi propia casa a raíz de todo esto y a mí lo que más me sorprendía es que era gente que no me conocía de nada, que yo no conocía de nada, que no sabía cómo yo era”, contó Remedios Cervantes en su entrevista con Emma García en el magacín de Telecinco.

Más Sobre...

Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?