Sonsoles Ónega llama a la acción por la enfermedad de su hijo

Sonsoles Ónega, a punto de estrenar su nuevo programa y hacer doblete en Telecinco, ha elegido el Día Mundial de la Diabetes para enviar un mensaje cargado de amor a su hijo Gonzalo

Sonsoles Ónega
Instagram @sonsolesonega
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ya está todo preparado para 'Ya son las ocho', el esperado estreno en la franja de tarde de Sonsoles Ónega. La presentadora de 'Ya es mediodía' comienza este lunes su doblete en Telecinco muy bien acompañada, pues se le unen Marta Riesco y Gloria Camila Ortega. No se puede negar que atraviesa un momento personal y profesional dulce: su relación con César Vidal ha dado un paso adelante y está más estable que nunca y, por si no fuera poco, cuenta con el apoyo y la confianza de sus jefes, que le han encomendado la misión de ganarle terreno a 'Pasapalabra'. 

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega, nerviosa e ilusionada ante el inminente estreno de 'Ya son las 8'

Sonsóles Ónega

Estos dos aspectos de su vida son muy importantes para Sonsoles Ónega, pero el que de verdad es su máxima prioridad son sus hijos, Gonzalo y Yago. Con el primero de ellos, se ha querido volcar especialmente este domingo, concienciando sobre la diabetes que le diagnosticaron cuando solo tenía cuatro añitos.

1 /6
Sonsóles Ónega

Gtres

1 / 6
Sonsoles Ónega

Instagram @sonsolesonega

2 / 6
Sonsóles Ónega

Instagram @sonsolesonega

3 / 6
sonsoles ónega

Gtres

4 / 6
Sonsóles Ónega

Mediaset

5 / 6
Sonsóles Ónega

Mediaset

6 / 6

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?