Por méritos propios, Sonsoles Ónega se ha convertido en la elegida para ponerse al frente del nuevo programa que Mediaset ha creado para el access prime time de Telecincoy no puede estar más feliz por la oportunidad y por esta nueva aventura profesional que promete dar mucho qué hablar.

Visiblemente nerviosa aunque ilusionada por el inminente estreno de su nuevo programa, Sonsoles visitaba el plató de 'Viva la vida' este domingo y le contaba a Emma García qué es lo que encontrará el espectador en 'Ya son las ocho', un programa que de alguna manera seguirá la estela del éxito de 'Ya es mediodía'. "Pretende continuar con la fórmula que ha funcionado al mediodía. Informar, entretener, acompañar, pasarlo bien…", contaba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

La popular presentadora ha adelantado que esta misma tarde contará con la visita de Omar Montes y es que además de informar, el espacio contará con una sección de entrevistas.

Sonsóles Ónega

Sonsóles Ónega cuenta las horas para el estreno de 'Ya son las 8'

Mediaset

El vídeo promocional del programa no ha pasado desapercibido para nadie y es que no estamos acostumbrados a ver a Sonsoles en una faceta tan informal y divertida: "Me gusta bailar pero lo peor de esta aventura es ver lo peor que bailo", bromeaba con sus compañeros. Ha sido en este momento cuando ha reconocido que hasta sus hijos le han criticado su baile: "Mis hijos me han dicho ‘mamá bailas fatal’, mi familia que no quiere ni mirar… ", reía.

Sonsoles ha aprovechado el fin de semana para llevar a sus hijos a la televisión: "He traído a mis hijos para que vean un poco de qué va esto, mi padre me llevaba a la radio y yo les traigo a ver a Emma García", comentaba con suma naturalidad en medio de la charla entre compañeras.

Sonsoles estará acompañada de muchas caras conocidas

Gloria Camila, Rosa Benito, Marta Riesco, Jorge Pérez, Leticia Requejo, Miguel Ángel Nicolás o Alexia Rivas son solo algunos de los colaboradores que acompañaran a Sonsoles Onega en esta nueva aventura. Un programa que tomará el relevo de 'Sálvame' en las tardes de Telecinco. ¡Mucha suerte!