“Os agradezco mucho el cariño”. Iker Jiménez ha querido lanzar un mensaje muy sentido después de recibir numerosos mensajes preocupándose por el estado de su mujer, Carmen Porter, y de su hija. Ambas han estado convalecientes tras haber contagiado pero parece que ya van mejorando. “Tengo a mis dos princesas aisladas en casa. Esto, como ven, nos ha pasado, pero estamos fuertes, estamos con ganas y pronto estará aquí Carmen para hacer un programa que es su programa”, afirmaba el presentador de ‘Horizonte’. Un instante en el que aprovechaba para contar un secretillo ahora que su mujer “no le puede oír”.

Artículo recomendado

Iker Jiménez da la última hora sobre el estado de salud de Carmen Porter

Iker Jiménez da la última hora sobre el estado de salud de Carmen Porter

Iker Jiménez no puede esconder la alegría que le supone el acogimiento que está teniendo su programa de televisión. El presentador reconocía estar abrumado por el acogimiento. “Es increíble”, afirmaba. “Me lo he pasado en grande como siempre, aunque he echado en falta a Carmen y esa salsa que pone ella, que es particular, es su visión”. Carmen Porter no ha podido estar en las últimas entregas debido a que se encuentra en casa confinada mientras se recuperado.

El presentador aprovechaba el momento para reconocer el buen hacer de su pareja en el programa y explicar que sus secciones son las que verdaderamente tienen éxito. “Os voy a decir un secreto sin que me oiga, pero, haciendo una media, siempre son las noticias y viral lo que más éxito nos da. Por lo menos de cara a vosotros, a la audiencia”. Todo un gesto hacia Porter, siempre al pie del cañón, que agradecerá ahora que no puede estar todavía con su público.

Iker Jiménez

Iker Jiménez da la última hora sobre el estado de salud de Carmen Porter

Cuatro

Ya recuperándose

Mientras Carmen Porter sigue en casa, la hija del matrimonio ya ha dado negativo y puede reincorporarse a sus rutinas. Jiménez, por su parte, ha podido seguir con sus compromisos laborales ya que se ha librado, por el momento, de contagiarse. “Si lo estáis pasando, mucho ánimo que, seguramente, será leve. Y si no es tan leve, como una gripe, hay que intentar pasarlo”, expresaba el presentador a todos sus seguidores.