La octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha llegado a su fin con Laura Londoño (35 años) como ganadora. Tras un reñido duelo final en el que se ha enfrentado con Álvaro Muñoz Escassi (50 años), la actriz ha conseguido alzarse con el preciado título en una noche repleta de emociones. Después de varias pruebas en las que los finalistas lo han dado todo, de risas y lágrimas y de la visita de sus familiares entre otros momentos, Pepe Rodríguez ha comunicado el nombre de la ganadora y las reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas, la del jinete, que ha conseguido el segundo puesto.

La reacción de Álvaro Muñoz Escassi a la victoria de Laura Londoño en ‘MasterChef Celebrity 8'

Álvaro Muñoz Escassi, tras semanas muy intensas en ‘MasterChef Celebrity 8’ en las que lo ha dado todo, se ha quedado con la miel en los labios. El novio de María José Suárez ha estado a punto de convertirse en el ganador del concurso de cocina, pero no ha podido ser. Algo que se ha tomado con mucha deportividad. El jinete ha reconocido que “aunque no haya ganado me voy súper feliz. Me llevo un sueño. Me alegro tanto por Laura porque se va con un sabor de España bonito y merecido”.

Además, Álvaro Muñoz Escassi se ha llevado otro premio. Se trata del orgullo de sus hijos. Tanto Anna Barrachina como el hijo que tiene en común con Lara Dibildos, han acudido a la final de ‘MasterChef Celebrity 8’ y han mostrado el orgullo que sienten hacia su padre pese a que no se haya convertido en el ganador de la edición. Algo que para Álvaro ha sido más que suficiente para tener un motivo que celebrar.

Artículo recomendado

Las amargas lágrimas de Álvaro Muñoz Escassi, totalmente roto por la muerte de su madre en 'MasterChef Celebrity 8'

Álvaro Muñoz Escassi

El mensaje de Álvaro Muñoz Escassi en Instagram sobre ‘MasterChef Celebrity 8’

Y en cuanto ha terminado la emisión del programa, Álvaro Muñoz Escassi ha hecho una profunda publicación en Instagram a través de la que ha dejado claro lo que ha supuesto para él su paso por el concurso. “En primer lugar, quiero dedicar mi segundo puesto a mis compañeros…. Deciros que todos se merecían estar hasta el final y que por suerte o circunstancias ha sido así. Fue una edición IM PRESIONANTE y no puedo más que dar las gracias a toda la familia”, ha escrito sobre sus compañeros y la experiencia que han vivido.

Además, el concursante ha escrito que “quiero confesaros que tengo un grupo de amigos que incondicionalmente se volcaron por ayudarme. Me siento feliz, porque por fin a todos los que siempre estáis ahí os he podido dejar en buen lugar. Ya sé que no os hacía falta, pero así, yo estoy feliz”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a cómo ha sido fundamental el apoyo que ha recibido por parte de muchos amigos mientras han durado las grabaciones del programa. Unas grabaciones que en parte, para él estuvieron marcadas por el fallecimiento de su madre. Durante la gala final, el jinete ha hecho referencia a cómo tuvo que hacer frente a esta pérdida mientras el concurso estaba en plenas grabaciones.

Artículo recomendado

Los detalles de la historia de amor Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: entre rumores y dudas

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Las primeras palabras de Laura Londoño tras ser ganadora de ‘MasterChef Celebrity 8’

Por su parte, Laura Londoño también ha pronunciado unas palabras tras convertirse en ganadora de ‘MasterChef Celebrity 8’. La primera reacción de la actriz tras abrazarse con sus compañeros y con sus familiares, ha sido la de decir eufórica que “me vine en busca del dorado. Lo encontré. Ilumina mi camino. ¡Gracias!”.