La noche del miércoles, Pepe Navarro no desaprovechó la oportunidad que le brindaba Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para contar su versión (sin apenas edición y cortes) sobre la polémica batalla en la que está enzarzado con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo Alejandro. El periodista volvía a reiterar que, aunque sí que mantuvieron una relación a mediados de la década de los 90, cuando la exconcursante de 'GH VIP 5' se quedó embarazada ya no mantenían relaciones íntimas y su trato se podía describir de "paterno-filial".

Artículo recomendado

La mujer de Pepe Navarro habla por primera vez del hijo de Ivonne Reyes

La mujer de Pepe Navarro habla por primera vez del hijo de Ivonne Reyes

Navarro ha vuelto a defender la actitud de su hija Andrea y su voluntad de hacer que coincidan la "verdad biológica" con la verdad legal. "Mi hija ya sabe quién es su familia", afirmaba sin dudar.

En este enésimo cruce de declaraciones, ataques y refutaciones, la última palabra la ha tenido Ivonne quien desde las redes sociales ha respondido con fuerza y rotundidad a la entrevista de casi una hora y media que concedió el padre de su hijo, y en especial a esta última sentencia del entrevistado.

Apenas dos líneas ha necesitado para contestar con su mejor arma, la que más le ha ayudado en todo este espinoso y polémico tema que lleva coleando desde hace más de 15 años: nada más y nada menos que el apoyo que recibe de su familia. "Si algo te demuestra la vida a lo largo de los años, es que la familia siempre está a tu lado. Sin familia nada tiene valor. No pierdas ningún instante de disfrute con tus seres más cercanos. Diles que les quieres y abrázalos con todas tus fuerzas", ha escrito. Parece que Ivonne también tiene claro quién es su familia que la quiere y apoya. Y la de su hijo Alejandro.