La noche del miércoles, Pepe Navarro no desaprovechó la oportunidad que le brindaba Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para contar su versión (sin apenas edición y cortes) sobre la polémica batalla en la que está enzarzado con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo Alejandro. El periodista volvía a reiterar que, aunque sí que mantuvieron una relación a mediados de la década de los 90, cuando la exconcursante de 'GH VIP 5' se quedó embarazada ya no mantenían relaciones íntimas y su trato se podía describir de "paterno-filial".

Artículo recomendado

La mujer de Pepe Navarro habla por primera vez del hijo de Ivonne Reyes

Primeras declaraciones

Navarro ha vuelto a defender la actitud de su hija Andrea y su voluntad de hacer que coincidan la "verdad biológica" con la verdad legal. "Mi hija ya sabe quién es su familia", afirmaba sin dudar.

En este enésimo cruce de declaraciones, ataques y refutaciones, la última palabra la ha tenido Ivonne quien desde las redes sociales ha respondido con fuerza y rotundidad a la entrevista de casi una hora y media que concedió el padre de su hijo, y en especial a esta última sentencia del entrevistado.

Apenas dos líneas ha necesitado para contestar con su mejor arma, la que más le ha ayudado en todo este espinoso y polémico tema que lleva coleando desde hace más de 15 años: nada más y nada menos que el apoyo que recibe de su familia. "Si algo te demuestra la vida a lo largo de los años, es que la familia siempre está a tu lado. Sin familia nada tiene valor. No pierdas ningún instante de disfrute con tus seres más cercanos. Diles que les quieres y abrázalos con todas tus fuerzas", ha escrito. Parece que Ivonne también tiene claro quién es su familia que la quiere y apoya. Y la de su hijo Alejandro.