La ausencias en Mediaset están a la orden del día. Mientras que Joaquín Prat ha desvelado que no va poder presentar El programa de AR ya que se ha convertido de manera inesperada en el nuevo invitado de 'Planeta Calleja', María Patiño también ha causado baja en Sálvame Lemon Tea. Terelu Campos ha sido la encargada de capitanear el espacio junto a una persona que ha decidido sustituir a la presentadora de 'Socialité'... ¡Y las risas han estado aseguradas!

Artículo recomendado

José Antonio León estalla contra María Patiño en 'Sálvame': "Aquí jugamos todos"

José Antonio León estalla contra María Patiño en 'Sálvame': "Aquí jugamos todos"

"¿A ti qué te pasa? Cuando no presentas el domingo vienes con muchas ganas de hablar. Tú estas muy rara, te has puesto mucho tacón hoy porque estás más alta", ha preguntado Terelu Campos ante la María Patiño de pega. "No tengo muy buen día", ha respondido ella antes de revelar su verdadera identidad.

Pero, ¿quién se esconde bajo esa melena rubia? Nada más y nada menos que Josep Ferré. El actor ha vuelto a meterse en la piel de María Patiño para dar comienzo a la semana y es que la periodista se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones. Aunque Terelu Campos no ha querido manifestarse al respecto, ha abordado todos los temas de la actualidad del corazón mientras que Josep se ha marcado otra imitación brutal.

Artículo recomendado

Las claves de María Patiño para triunfar con jeans palazzo que deben copiar las mujeres bajitas

Las claves de María Patiño para triunfar con jeans palazzo que deben copiar las mujeres bajitas

La ausencia de María ha generado un enorme revuelo pero Josep Ferré ha vuelto a dejar el pabellón muy alto imitando todos y cada uno de los movimientos y gestos de Patiño. Aunque ya se sabe que se encuentra disfrutando de unos días libres, la realidad es que no ha compartido absolutamente nada en redes sociales y se desconoce dónde se encuentra en estos momentos.

Eso sí, su programa ha pensado en absolutamente todo y hasta ha aparecido un peluche de una chinchilla simulando a Camila, su mascota y la misma por la que protagonizó un momento 'tierra trágame' durante una conexión en directo en pleno confinamiento.