No todo han de ser malas noticias en estos tiempos de pandemia. El humorista e imitador Raúl Pérez ha sido papá de una preciosa niña, a la que han decidido llamar Greta. Raúl es el hombre de las mil y una voces y le hemos visto imitando a Lorenzo Caprile, a Esperanza Gracia, a Sergio Ramos, a Antonio García Ferreras, a Palomo Spain, a Pedro Sánchez, a Manuela Carmena, a Josep Pedrerol, a Javier Cárdenas... eso sin contar las magnificas imitaciones que hizo en la sexta edición de 'Tu cara me suena ', donde quedó en quinto lugar. Esa edición la ganó Miquel Fernández y también participaron Lucía Gil, Diana Navarro y la Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Artículo relacionado

La pequeña Greta hació el pasado viernes y, de entrada, ya hemos podido ver parte de su carita y de su cuerpo vestido con un pelele de color rosa. Por supuesto, la llegada de Greta ha colmado de felicidad a sus padres y a Emma, su hermana mayor, de cuatro años.

Greta Pérez
Twitter

Padre e hija han recibido numerosas felicitaciones, la primera de ellas, del 'jefe' Andreu Buenafuente, que le dedicó el programa de esa noche 'Late Motiv', en el que Raúl colabora, a la recién nacida.

Otras felicitaciones que ha recibido el feliz papá son las de Jose Corbacho. "FELICIDADES FAMILIA! Viva el amor en tiempos de pandemia!!!!!", le escribió, o la del Pirata, el saxo de la banda de 'Late Motiv'. "Zorionak, Amigo. Espero que estéis todos bien. Abrazote y besos a raudales", a quien Raúl ya le está pidiendo algo de música para dormir a la bebé. "Si necesito nana de saxo para dormir bebés... ¿tienes algo en catálogo?".

Sílvia Abril, Berto Romero, Irene Junquera, Berta Collado, Andrea Ropero, Raquel Martos o el músico Pancho Varona también se han sumado a las felicitaciones.

Andreu Buenafuente
Twitter