Raquel Mosquera ha entrado en directo este sábado en 'Viva la Vida' tras haber sufrido un percance con su coche y dar un golpe a los reporteros del programa de Emma García. La peluquera estampó su coche contra el de los reporteros y ha querido aclarar por teléfono qué paso y también cómo se encuentra de su reciente ingreso hospitalario por depresión.

Artículo recomendado

Raquel Mosquera: "Me han ingresado por una depresión"

Raquel Mosquera: "Me han ingresado por una depresión"

Tras el pequeño choque Raquel Mosquera dijo a los reporteros de 'Viva la Vida' que estaba nerviosa y que tenía prisa y se marchó, pero ha querido aclarar que en ningún momento no ha querido hacerse cargo de los daños. "Yo iba conduciendo con mi niño detrás y me acerqué demasiado al coche de los compañeros y fui yo quien le di. Como iba con el niño les dije que como había confianza que después llamaría a la Mutua. Al día siguiente le llamé [al cámara] y le dije que ya tenía todo arreglado para que fuera al taller. Tengo el seguro a todo riesgo", ha explicado Raquel Mosquera queriendo zanjar este incómodo incidente.

Raquel Mosquera ha aprovechado su llamada para aclarar cómo se encuentra de salud: “Estoy bien, gracias a Dios, recuperándome", le ha dicho a Emma García. "Cogí una depresión y me tengo que ir recuperando, porque todavía la tengo. Lo más importante es que me recupere y ya está", ha explicado.

Hace unos días saltó la noticia de que la que fuera esposa de Pedro Carrasco se encontraba ingresada en el Hospital Puerta de Hierro desde hacía más de dos semanas. Acompañada de su pareja, Isi, Raquel recibió el alta el lunes y aclaró: "Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión".