¡Raquel Morillas y Noah Soriano se casan! Tras poco más de un año de relación, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y su novia han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. Todo después de que la profesora de pilates se atreviera a pedirle la mano a su chica durante la cuarentena

Artículo relacionado

La romántica pedida ha tenido lugar en el salón de la casa que ambas comparten, tal y como han dejado ver en su cuenta de Instagram. Tanto Raquel como Noah han subido este bonito momento a sus respectivos perfiles, en el que se puede ver cómo la concursante de ‘Gran Hermano’ se lleva la sorpresa de su vida.

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, aseguraba la novia de Raquel, arrodillada en el salón de su casa y con el anillo escondido en una caja en su espalda. “Eres mi todo. Eres la que ha dado luz a mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quiere casarte conmigo?”, pronunciaba Noah antes de darle el anillo a la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Una pregunta ante la que Morillas no ha dudado ni un segundo: “Sí, mi vida. Sí, quiero”.

Un momento muy emocionante en el que ambas no han podido evitar terminar llorando. Entre besos y abrazos, la que fuera concursante de ‘GH’ también ha tenido tiempo para enseñar a todos la sortija de compromiso que le ha regalado su novia. Antes, Noah le había preparado a su ya prometido un vídeo en el que aparecían sus seres queridos. “Me he emocionado porque he visto que la loca se iba a tirar a la piscina”, afirmaba Raquel nada más decir ‘sí’.

Artículo relacionado

Un paso por el altar con la que van a poner el broche de oro a su historia de amor que comenzó a principios de 2019, cuando Raquel mantenía una relación de 8 años que terminó de forma inesperada por la irrupción de la joven en su vida. Posteriormente, Morillas tuvo que hacer frente a un duro divorcio en el que lo perdió todo. “Mi mujer y yo vivíamos en su piso. Al separarme e irme de allí, se quedó con el coche, que lo pagaba yo, pero estaba a su nombre aunque ella no tenía ni carné de conducir. Además de eso, todo lo que había en la casa, también decidió que, como era yo la que se había marcado, eso forma parte de su vida y era suyo”, explicó entonces. Una dura situación que consiguió superar gracias al apoyo de Noah.