Ya no viven juntos

Raquel Meroño se separa de su marido, Santi Carbones, tras diez años juntos

La actriz y el empresario han decidido poner punto final a su relación después de una década y con dos hijas en común

Raquel Meroño Santi Carbones

Más Sobre...

Divorcios famosos Actrices famosas

Actualizado a

No está siendo una buena época para la actriz Raquel Meroño. Después de haber contado, en primera persona, la complicada situación que había sufrido en uno de sus negocios, ahora ha saltado la noticia de su separación de Santi Carbones, su pareja desde hace diez años. Con dos hijas en común, la actriz y el empresario han decidido por punto final a su matrimonio, al parecer, por el desgaste propio de la convivencia...

Relacionado con esta noticia

Hace pocos días, Raquel Meroño se sinceraba sobre la difícil situación que estaba viviendo. Uno de los negocios que tiene con su todavía marido, el empresario Santi Carbones, sufría importantes destrozos por culpa del temporal. El Carbones 13, un chiringuito situado en Tarifa, era engullido por el mar, dejando, tan solo, unos tablones de madera. “El primer año, sufrimos la levantera más grande y el segundo, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal”, explicaba la propia actriz.

Los daños llegaban cuando tenían que estar preparándose ya para la Semana santa. Un disgusto enorme para la actriz, que ha depositado mucho tiempo y esfuerzo en su vertiente como empresaria. Con todo, nada comparable con el trance que estaba pasando en su faceta personal. Mientras su chiringuito caía presa del mar, su relación matrimonial también hacía aguas. Raquel y Santi decidían emprender caminos separados después de una década juntos.

Según ha contado Kike Calleja en la revista Semana, el entorno de la pareja ha descartado la presencia de terceras personas y han focalizado la ruptura en “un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa”. Termina así una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Una relación de esas que deslumbraba en cada una de sus apariciones públicas.

Meroño y Carbones se casaron en 2011 por el rito balinés, pero hacía ya muchos años que estaban juntos. De hecho, en 2007 tenían a sus dos hijas, Martina y Daniela, con quienes han posado en más de una ocasión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?