De una forma tan natural que casi ha sido imperceptible, ¿en qué momento empezaron a odiarse de esta manera Raquel Bollo y Rafa Mora? Los que en su día fueron grandes amigos incluso fuera del trabajo, actualmente parece que no se pueden ni ver y sus últimos enfrentamientos en 'Sálvame' dan buena cuenta de ello.

Artículo relacionado

Se autoproclaman 'pantojistas' pero a pesar de estar en el mismo barco se les hace cuesta arriba compartir 'oficina'. Rafa Mora y Raquel Bollo disfrutaban juntos de jornadas de sol y mar hace algunos veranos, pero ahora se insultan sin tartamudear. Su último enfrentamiento en 'Sálvame' fue este lunes cuando Rafa cortaba a Raquel mientras esta intentaba hacer un alegato en favor de su amiga Isabel Pantoja y está le contestó de una forma, cuanto menos, controvertida.

"¡Tú eres tonto!", le espetó la colaboradora, y añadió: "Es imposible trabajar contigo". A lo que Rafa Mora contestó: "Es imposible trabajar con alguien que insulta a la primera de cambio, y no te lo voy a consentir".

Después de ello se han dedicado algún que otro grito que ha terminado con un 'zasca' de enormes dimensiones de Rafa a Raquel: "A mí no me insultes, el apellido Pantoja no lo tienes tú, lo tienen otros".

Raquel se quedó estupefacta ante tal afirmación, y cuando pudo reaccionar le recordó que efectivamente los dos están a favor de Pantoja pero ella solo "intenta defender" lo que él machaca con sus argumentos.