Era prácticamente una niña cuando se enamoró del cantante “Chiquetete”, con quien tuvo dos hijos. La felicidad de aquel primer amor se desmoronó en los juzgados y la joven no tuvo otra opción que madurar a marchas forzadas.

Artículo relacionado

Ha tenido otras parejas y otro hijo pero los enfrentamientos con el primo de Isabel Pantoja, su amiga (o ex amiga) del alma, han sido los que la llevaron a ponerse ante las cámaras. Eso y su defensa a ultranza de la cantante de “Marinero de luces” es lo que la mantiene en el candelero televisivo, aunque actualmente la relación entre ambas no está pasando por un buen momento, como Raquel Bollo ha afirmado: “no hay relación y no estoy mintiendo, no puedo forzar nada ni reclamar migajas de amor”.

Es conocida públicamente por tener un fuerte carácter, con el que defiende a capa y espada a los suyos. Raquel Bollo se ha hecho un hueco en la gran familia que es Sálvame, siendo uno de los rostros imprescindibles e insustituibles de las tardes de Telecinco. Además, combina este trabajo con su tienda de ropa y complementos “Almara” y con distintos desfiles como modelo, en los que luce espectaculares trajes flamencos. Aquí hacemos un repaso a su televisiva vida desde que la conocimos allá por 1995.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado