Liquidación

Raquel Bollo, de tener su propia tienda a vender en un mercadillo, según 'Sálvame'

'Sálvame' asegura que un mercadillo de Sevilla está liquidando toda la ropa de la firma 'Alma' que Raquel Bollo no pudo vender

1 / 6

1 / 6

cortijo raquel bollo 1. Raquel Bollo

2 / 6

Raquel Bollo. Cierre de su tienda

3 / 6

raquel bollo alma. Giro radical

4 / 6

2.Raquel Bollo. Del lujo al mercadillo

5 / 6

Raquel Bollo y Rosa Benito 02. Verano

18 de agosto de 2018, 18:00 | Actualizado a

Desde que Raquel Bollo anunciara el cierre de la única tienda de su firma 'Alma' en Sevilla, los rumores han comenzado a circular. Y es que aunque ella asegura que está preparando un nuevo rumbo para su empresa, los hay que aseguran que Raquel está en quiebra y que eso es lo que la ha llevado a tener que deshacerse del local y de todas prendas que quedaban sin vender.

Eso es lo que ha puesto sobre la mesa 'Sálvame' esta semana, que pudo hacerse con unas imágenes de un mercadillo de Sevilla que asegura vender todo lo que 'Alma' no pudo. En las imágenes que presentó el programa se pueden ver los que aseguran ser los diseños de la firma de Raquel Bollo a precios nada parecidos a los que la colaboradora tenía en su tienda. Y es que en varias ocasiones se oye gritar a las vendedoras que los diseños "de la Bollo" están a 10 o 15 euros. Cifras muy lejanas a lo que pretendía ser 'Alma', como firma de ata costura elegante y sofisticada.

Relacionado con esta noticia

¿Por qué han acabado ahí esas prendas? Según las vendedoras del mercadillo, porque Raquel "se fue a la quiebra", algo que no han podido confirmar de boca de la ex de Chiquetete los colaboradores de 'Sálvame'. Eso sí, Lydia Lozano explica que si bien Raquel afirma que está pensando en cambiar de localización su tienda o ampliar su firma de ropa, también es sabido que la excolaboradora del programa habría comprado mucho género para su tienda que no tuvo el éxito esperado después que ella dejara 'Sálvame'. Añaden, además, que sus ventas habrían caído en picado después de que personajes como Belén Esteban, Mila Ximénez o la propia Lydia dejaran de lucir y de promocionar sus diseños en televisión y otros eventos a los que acudían.

Aunque todavía Raquel Bollo no se ha pronunciado al respecto de estas especulaciones, solo queda esperar para ver cómo prospera el que ha sido su gran sueño o si, en efecto, ha quedado en nada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?