Raquel Abad, mujer de Kike Calleja, vuelve a ‘GH Dúo’ 18 años después por una poderosa razón y él reacciona

Raquel Abad, que hace casi 20 años participó en la edición de 'GH' de anónimos, ha vuelto al programa con una clara misión. Su marido Kike Calleja ha reaccionado en redes sociales a su participación en el programa

Raquel Abad
@raquelabadsantana
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Abad (40 años) se dio a conocer en ‘GH 7’. La mujer de Kike Calleja (42 años) dio el salto a la televisión en aquella edición del reality de anónimos en la que llegó muy lejos. La gallega se convirtió en la tercera finalista después de protagonizar una historia de amor dentro de la casa y vivió la experiencia al máximo. Sin embargo, tiempo después de participar en el programa de Telecinco, se alejó de la fama y hubo un tiempo en el que poco se supo de ella. Hasta que vio la luz su noviazgo con Kike Calleja y desde entonces sí que hace alguna aparición. La última ha sido de lo más especial porque de algún modo ha regresado al reality. Lo ha hecho en la actual edición de ‘GH Dúo’ y por una poderosa razón.

Durante la gala del martes, algunos concursantes han tenido oportunidad de tener una llamada telefónica con alguien del exterior. Las parejas que forman los participantes de ‘GH Dúo’ han tenido que decidir quién de sus miembros podía hablar con alguien de fuera. En el caso del dúo formado por Marta López (50 años) y Efrén Reyero (42 años), han decidido que haya sido ella la que ha tenido oportunidad de tener unos minutos de contacto con una persona importante para ella. Pues bien, ha sido Raquel Abad la que ha aparecido en pantalla para lanzarle un mensaje a su amiga.

La llamada de Raquel Abad y Marta López en ‘GH Dúo’

Raquel Abad, que sabe bien lo que se siente estando en ‘GH Dúo’, ha tenido palabras de aliento para su amiga Marta López. Lo que ha hecho la mujer de Kike Calleja ha sido mandarle un bonito mensaje de ánimo y dedicarle palabras como “si antes estaba orgullosa de ti ahora lo estoy más”, con las que seguro que le ha dado fuerza en esta semana en la que la colaboradora está nominada. Por su parte, Marta se ha mostrado muy agradecida con ella y con los mensajes que le ha lanzado y le ha pedido que hable con sus hijos para darles mensajes muy especiales de su parte.

Artículo recomendado

La explosiva reacción de Elena Rodríguez y Asraf Beno después de que la organización de 'GH DÚO' les penalice duramente por saltase las normas

Elena Rodríguez y Asraf Beno

Otro gesto que ha dejado ver el apoyo que es Raquel Abad para Marta López, ha sido el hecho de que la gallega haya estado en el plató de ‘GH Dúo’. Aunque no se suele prodigar por los platós, cuando se ha tratado de defender a su amiga no lo ha dudado y ha dado el paso al frente. Una noche que también ha tenido su parte difícil porque al conocer que la colaboradora sigue nominada, Raquel no ha podido evitar que su cara reflejara su pesar con eso de que su amiga puede ser la expulsada el próximo jueves. Además, ella está inmersa en hacer campaña para que su amiga se salve. No solo con su presencia en el plató, también a través de las redes sociales lo está dando todo para que su amiga llegue lo más lejos posible en el reality.

Raquel Abad
@raquelabadsantana

Artículo recomendado

Ana María Aldón estalla ante Marta López en ‘GH DÚO’ al desvelar el origen de su enfrentamiento

Ana María Aldón y Marta López

La reacción de Kike Calleja a la participación de Raquel Abad en ‘GH Dúo’

El que no ha dudado en reaccionara la participación de Raquel Abad en ‘GH Dúo’, ha sido su marido Kike Calleja. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha compartido las imágenes del momento en el que su mujer y Marta López han hablado.

Kike Calleja
@kikecalleja

Unas imágenes que Kike Calleja que ha acompañado de unas palabras de orgullo al escribir que es “gran defensora, buena amiga, leal y protectora de los suyos”. Una forma preciosa de poner en valor la importancia que su mujer le da a la amistad y cómo lo demuestra con gestos como el que ha tenido con la colaboradora.

Loading...