Oportunísima

La rápida actuación de Malú después de que Albert Rivera se desmayara en sus brazos

La cantante, que fue testigo del síncope que sufría su novio el pasado miércoles, supo mantener la calma en todo momento

Actualizado a

Malú y Albert Rivera

Albert Rivera y Malú sorprendían a todos el pasado viernes 12 de julio posando por primera vez juntos en público y confirmando su relación. La ansiada imagen se producía a las puertas del Hospital Universitario HM Puerta del Sur. Si bien mantuvieron las distancias, sí que fueron más que evidentes las miradas y gestos de complicidad que se dedicaron a la salida del centro médico. Ahora se han conocido más detalles de la historia que escondían esos detalles de la secuencia con la que han hecho oficial su historia de amor.

El miércoles pasado saltaba una noticia alarmante a propósito de la salud del político de Ciudadanos. Albert había tenido que ser hospitalizado debido a una grave gastroenteritis causada por el virus de la salmonella, tal como informaba Europa Press. El líder de la formación naranja intentaba superar la deshidratación que le había causado el "cuadro sincopal" y recibía tratamiento antibiótico por vía intravenosa.

Relacionado con esta noticia

Según informa ahora La Razón, la rápida actuación de Malú fue la que ayudó a que su novio solo sufriera un susto peor. Y es que Albert llegó a desmayarse en sus brazos cuando sufrió el síncope. El susto que se llevó la intérprete de 'Aprendiz' fue enorme, pero eso no le impidió reaccionar adecuadamente, llevarle al coche y dirigirse con él urgentemente hasta el hospital donde permaneció 48 horas.

Malú, literalmente, ha vivido la compleja eventualidad que ha tenido que superar Rivera y que le ha obligado a guardar reposo este fin de semana, después de haber sido dado de alta. La artista, que sigue recuperándose de la operación de tobillo a la que se sometía en febrero, no se ha separado de su lado. Estas nuevas imágenes que han protagonizado después de haber sido 'pillados' comprando en un centro comercial, han ayudado a normalizar más su relación de cara a la opinión pública.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Enfermedades de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?