Tom Brusse se ha enfrentado al trago más amargo tras romper con Melyssa Pinto por serle infiel en 'La isla de las tentaciones': verse las caras con Nela, su ex suegra. En 'El debate de las tentaciones' el empresario no se ha visto las caras con su ex, que no quiere ni verlo en pintura, pero sí con la que fue como una segunda madre para él.

Artículo relacionado

"Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa", ha dicho Nela Pinto, muy dolida con el ex de su hija y completamente decepcionada. Tom, bastante frío y buscando una excusa tras otra, ha seguido atacando a Melyssa y señalándole como culpable del fin de la relación por sus celos.

Tom Brusse y madre de Melyssa

La madre de Melyssa, muy alterada con Tom Brusse.

Telecinco

La madre de Melyssa ha estallado al ver esta actitud: "No digas lo siento por hacerle daño a la familia, porque no sientes nada. Eres un sinvergüenza y un mentiroso. Has usado a mi hija para coger fama y los seguidores que tienes son por mi hija".

El rapapolvo de Nela Pinto ha ido subiendo de todo pero ha zanjado de un modo muy tajante: "Te deberías de avergonzar por cómo te has comportado ahí". Lo que más ha dolido a la madre de Melyssa, además del dolor de su hija, que ha relatado con pelos y señales en su primera entrevista en Lecturas, es la traición a su confianza: "Has vivido bajo mi techo y cuando te fuiste a 'La isla de las tentaciones' me miraste y me dijiste: 'suegra, te quiero, me voy a portar muy bien'. Y mira lo que has hecho".

Madre Melyssa Pinto y tom Brusse

El tenso cara a cara de Nela Pinto, madre de Melyssa, y Tom Brusse.

Telecinco

"Lo siento, pido perdón, pero no sé por qué tengo que pedir perdón a mi ex suegra. Fui con la intención de no hacer nada, es verdad, pero otra cosa es estar ahí", se ha intentado defender Tom, que ha insistido: "Melyssa no me dejaba ni tener amigas y estaba con ella porque el amor es ciego y la he querido muchísimo".