Su paso por La isla de las tentaciones ha supuesto un antes y un después para Tom Brusse y Melyssa Pinto. Tras ocho meses de relación, la pareja decidía poner a prueba su amor en República Dominicana, donde lejos de conseguirlo, terminaron viviendo una separación que ha tenido enganchados a todos los espectadores a la pantalla y que ha terminado con la catalana vertiendo una duras palabras contra su ex en exclusiva para Lecturas este miércoles 21 de octubre.

Artículo relacionado

Sin embargo, para Tom no ha sido todo tan malo. El joven encontraba el amor en Sandra y, tras su paso, está intentando rentabilizar la máximo su exposición mediática. Gracias a su romance con la tentadora y su ruptura con Melyssa Pinto, el de Marrakech es bien conocido por todos y ha alcanzado gran popularidad, aunque son pocos los que se atreven a defender su comportamiento en República Dominicana. Una nueva situación de la que el concursante de La isla de las tentaciones quiere sacar tajada con un nuevo proyecto.

Tom Brusse
instagram/ @tombrusse

Antes de su paso por República Dominicana, Tom Brusse dejó claro su intención de dedicarse a ser influencer y Dj. Para ello, el joven ya se ha puesto manos a la obra y ha acudido a un centro de Barcelona para que diversos profesionales le enseñen cómo pinchar en una discoteca, tal y como ha mostrado a todos sus seguidores a través de Instagram.

Artículo relacionado

“Como sabéis me encanta pinchar la música, la producción, así que aquí me van a dar los mejores consejos para Dj”, ha anunciado Tom en la sección de stories antes de compartir varios vídeos en los que aparece presumiendo con la mesa de mezclas. Una faceta que se une a su recién estrenado papel como influencer, ya que casi ha multiplicado su número de seguidores.