El comportamiento de Suso dentro de la casa de ‘GH VIP’ está levantando ampollas. "En una sociedad como la de hoy en día, las actitudes de Suso no tienen cabida", dijo Jorge Javier Vázquez ante las salidas de tono del concursante, que había perdido los papeles y realizado comentarios ofensivos.

Artículo relacionado

La madre de Suso acudió a la casa de Guadalix para darle un toque, pero eso no era lo que quería una parte de los espectadores que llevan semanas pidiendo su expulsión disciplinaria. Precisamente una de esas voces es la de un excompañero de edición del polémico concursante en ‘GH 16’.

Quique Ramos, que convivió con Suso en la versión de anónimos del reality durante algunas semanas, se ha mostrado muy crítico con él. Pero la cosa no ha quedado ahí. El exconcursante ha hecho un llamamiento para boicotear al programa por no expulsar de forma disciplinaria a Suso.

A través de su perfil de Twitter, Quique Ramos anima a que los seguidores del reality realicen los domingos un ‘apagón’ y no vean ‘GH VIP: el debate’. El exconcursante de la versión de anónimos comenta el programa utilizando el hashtag #SomosLaAudiencia. Se trata de una etiqueta que están utilizando algunos espectadores para protestar contra el programa. Se quejan de la ausencia de expulsiones disciplinarias por parte de la organización hacia algunos concursantes.