"duele mucho"

Quique, de GH16, empeora tras su accidente de coche

Hace solo una semana, el concursante de la edición 16 del reality, sufrió un siniestro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Malas noticias las que nos proporciona Quique, de GH 16, que ha asustado a sus seguidores al afirmar sentirse peor tras el accidente de coche que sufrió solo una semana atrás.

El médico de profesión tuvo un siniestro en la Autopista del V Centenario, que une Sevilla y Portugal. Él mismo, a través de las redes sociales, ha ido informando a sus seguidores de lo ocurrido y de cómo evolucionaba. El último mensaje que nos ha llegado de él es que ha empeorado. “Los que me decían que estaría peor días después del accidente, llevaban razón. Duele mucho”, y aprovechaba para agradecer los mensajes de apoyo que está recibiendo desde la semana pasada.

Relacionado con esta noticia

Mediaset se ha volcado con él, ‘Sálvame’ lo llamó y también han informado sobre su estado de salud desde Radioset. Mucho más desde que ha hecho esta puntualización y ha dejado a todos consternados. Aún así, no se rinde y tiene actitud positiva para hacer frente a todo aquello con lo que tenga que lidiar. “Gracias a todos por los ánimos! La cosa está peor, vamos a seguir luchando!”, escribía solo dos días atrás, esperanzado.

El concursante entró en el reality siendo todo un experto del mismo. Conoce multitud de datos del espacio, que sigue con mucho interés desde el principio, por lo que para él fue todo un sueño poder participar en él.

Más Sobre...

Accidentes de famosos Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?