¡BOMBAZO! Si ya nos dejó a todos en shock el anuncio de separación de Laura Escanes y Risto Mejide tras siete años de relación, Lecturas ha subido la apuesta este martes y ha puesto nombre y apellidos a la nueva ilusión de la influencer. Laura Escanes es la protagonista de la portada de nuestra revista, que destapa su relación con el famoso youtuber, Míster Jägger. En este caso sí que ha habido terceras personas y los sentimientos entre ambos habrían llevado a Risto Mejide a plantearle a su esposa pasar página a su matrimonio. Y ella aceptó. Ahora, sin ataduras, Laura Escanes y Míster Jägger pueden vivir su relación tranquilamente, aunque es una noticia que está llamada a causar una gran conmoción y revuelo. En el mundo de los 'streamers' y otros creadores de contenidos, Alberto Redondo Jiménez, el nombre real de Míster Jägger, goza de una enorme popularidad.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El nuevo novio de Laura Escanes: sale con un famoso youtuber

EXCLUSIVA | El nuevo novio de Laura Escanes: sale con un famoso youtuber

Entre este madrileño de 29 años y Laura Escanes habría prendido la chispa en el mes de febrero, aunque en redes sociales sus seguidores ya decían en septiembre del año pasado estar quedándose de una pieza cuando los veían "rolear al GTA o al Minecraft', esto es jugar a sus videojuegos favoritos. Míster Jägger tiene un carácter despierto y emprendedor muy en sintonía con la influencer. Amigo de Ibai Llanos, su fama se vio aumentada exponencialmente cuando este junio ganó a David Bustamante en 'La velada del año 2', que se celebró en Badalona. Una competición que, casualmente, ya había ganado en su edición anterior, y donde ha dejado ver lo en forma que se mantiene.

Míster Jägger tras ganar a David Bustamante

Míster Jägger tras ganar a David Bustamante, en 'La velada del año 2' organizada por Ibai Llanos

Twitter @MisterJagger_

Porque si hay un detalle que de Míster Jägger salta a la vista es su vigoroso físico de 187 centímetros de altura y 90 kilos, conseguido a base de duras sesiones de entrenamiento y cincelado en intensas Spartans, las famosas carreras de obstáculos a campo abierto en las que también hemos visto competir a la presentadora Nuria Marín. Podemos decir que es un youtuber y streamer fuera de lo común en este aspecto concreto pues, comparado con otros compañeros creadores de contenidos famosos como ElXokas o Rubius, el físico de Alberto Redondo es la prueba empírica de que se cuida, un detalle que también tiene en común con Laura Escanes, además de los tatuajes. Especialmente impresionante es el que ha lucido en su espalda y ocupa toda su superficie. Aunque cabe decir que los de Alberto tienen 'trampa', pues se los suele dibujar, luciendo uno distinto según la ocasión.

Artículo recomendado

Míster Jägger y David Bustamante protagonizaron el combate más comentado (antes del bombazo de Laura Escanes)

Míster Jägger y David Bustamante protagonizaron el combate más comentado (antes del bombazo de Laura Escanes)

Laura Escanes no sería la única novia con relevancia mediática que habría tenido, pues se le ha relacionado hasta hace pocos meses con la activista y actriz de cine para adultos, Amarna Miller. Sin embargo, del cuidado con el que ambos han puesto en llevar su relación en secreto hasta que la influencer y el presentador de 'Todo es mentira' han dado el paso de confirmar su ruptura, parece que Laura y Míster Jägger irían muy en serio.

Míster Jägger

Míster Jägger, el famoso youtuber que sale con Laura Escanes

Twitter @MisterJagger_

La ex de Risto pasó por un momento anímico complicado hace un año. Escanes encontró alivio en su canal de Twitch y en los videojuegos, el primer punto en común que la habría unido a Míster Jägger. Si bien ya en septiembre sus admiradores 'flipaban' al verles jugar juntos online, no fue hasta febrero que se habrían conocido en persona. La nueva pareja coincidió en la presentación de 'La velada del año 2' y, en ese justo momento, quedaron prendados. El youtuber no perdió el tiempo e invitó a Laura a 'Esto es un late', que presenta junto a Henar Álvarez. La influencer aceptó y en abril acudió al programa, donde se fundieron en un abrazo, que ahora toma un mayor significado.

Los contenidos con los que se ha metido en el bolsillo a una legión suelen contener grandes dosis de humor salvaje y surrealista, no en vano, alguno de los humoristas con los que colabora son los Venga Monjas, el dúo cómico catalán formado por Xavier Daura y Esteban Navarro, pareja de Rigoberta Bandini. Como ya hemos señalado, Alberto Redondo es todo un empredendor inquieto y en su web publicita 'merchandising' relacionado con su imagen de marca y con el juego de mesa que creó y sacó al mercado hace un año, Karmagäan.