Muy conocida

Quién es Eva Ruiz, la sustituta de Toñi Moreno en Canal Sur

La malagueña se pondrá al frente de 'Un año de tu vida' durante la baja maternal de la periodista

Eva Ruiz

Actualizado a

Toñi Moreno ha comenzado un año muy especial para ella. En tan solo unas semanas, la presentadora podrá ver finalmente la carita de su hija Lola. Un momento para el que ya se está preparando y que le ha obligado a dejar, por el momento, de presentar ‘MYHYV’ y ‘Un año de tu vida’. Eso sí, ambos programas se han quedado en muy buenas manos.

Relacionado con esta noticia

Mientras que Nagore Robles se ha puesto al frente de ‘MYHYV’, la encargada de tomar las riendas en ‘Un año de tu vida’ es Eva Ruiz. La presentadora es más que conocida por todos los espectadores de Canal Sur, ya que se trata de una de las grandes estrellas de la cadena.

Con muchos años en televisión a sus espaldas, Eva Ruiz comparte espacio diariamente con Juan y Medio en ‘La tarde aquí y ahora’. Además, la presentadora también está al frente de otro programa de la cadena, ‘Original y Copla’. Unos proyectos a los que ahora tendrá que sumar ‘Un año de tu vida’.

Malagueña de nacimiento, Eva Ruiz tiene dos hijos, de 20 y 22 años, a los que está muy unida. La periodista ha explicado en más de una ocasión que su profesión le impide estar con los dos jóvenes todo lo que desearía. Eso sí, la presentadora intenta mantenerlos lo más alejados posible del foco mediático y apenas comparte imágenes con ellos en sus redes sociales. Además, tanto Edu como Juan, que es como se llaman ambos, tienen sus perfiles en Instagram privados.

A pesar de estar en un programa diario en el que buscan compañía para todo el que participa, el corazón de Eva está libre. La periodista se divorció hace años y, en la actualidad, no se le conoce ningún novio. Lejos de las ilusiones amorosas, lo que sí que está claro es que la presentadora no podría estar más feliz con su nuevo proyecto profesional.

Relacionado con esta noticia

“Por fin puedo contaros que desde el próximo día 6 de Enero, os acompañaré en @uadtv @canalsurradiotv y mientras mi compañera @tmoreno73 esté de baja maternal. Lujazo acompañaros los lunes a partir de las 22.15 y viajar en el tiempo con invitados”, escribía hace cuatro días. Un programa que finalmente este lunes 6 de enero ha visto la luz. Mejor regalo de reyes imposible.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Famosas embarazadas Televisión Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?