Nada tiene que ver con la realidad. Raquel Mosquera publicaba una terrible carta en sus redes sociales dirigida a Rocío Carrasco. Una serie de afirmaciones fuera de tono que poco a nada se parecían a lo que de verdad la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco contó en la última entrega, hasta la fecha, de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su docuserie. Sin comprobar la veracidad de sus afirmaciones, Mosquera señala a la hija del que fue su marido de una forma totalmente desproporcionada y alejada de la verdad.

Artículo recomendado

Viajamos con Rocío Carrasco a la apertura del museo de su madre

Viajamos con Rocío Carrasco a la apertura del museo de su madre

“Ella tiene que contar su verdad”. Rocío Carraco se mostraba contundente con todo lo que Raquel Mosquera ha ido contando e inventando tanto sobre su padre, Pedro Carrasco, como sobre ella. La peluquera ha cambiado de versión en numerosas ocasiones, llegando incluso a desmentir afirmaciones que ella misma había deslizado en entrevistas. Algo que la hija del campeón del mundo del boxeo no dudaba en afearle.

Ella tiene que contar su historia. Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña… Ella tiene que contar muchas cosas de su vida”, pronunciaba Rocío Carrasco en la última entrega del documental que protagonizado en una clara alusión a que Mosquera se centrara en su vida y no en la de los demás. “Tiene que contar de su vida, no de la memoria de los demás, que la memoria de los demás es de los demás, ella tiene una suya propia”.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en el documental 'En el nombre de Rocío'

Telecinco

Unas palabras que claramente poco tienen que ver con las que Mosquera ha decidido atribuirle a la hija del que fue su marido en la carta que ha publicado en su perfil de instagram. Allí, Mosquera llega a afirmar que Carrasco habría hablado de ‘prostitución en Alemania’, algo que, no es que nunca ha pasado -que no pasó-, sino que resulta del todo descabellado pensar que alguien pudiese a llegar a realizar ese paso.

Por el momento, Rocío Carrasco no ha querido responder a nada de lo publicado por Raquel Mosquera. La hija de Rocío Jurado se mantiene fiel a sus principios y todo lo que ha contar a través de su docuserie se encuentra documentado y reafirmado con pruebas y documentos gráficos. Testimonios recogidos, en el caso de Mosquera, en el tercer capítulo del documental que no dejan en muy buen lugar a la que fue la segunda esposa de Pedro Carrasco.