Estilazo

Maite Galdeano y Elena Rivera lucen el mismo vestido

La madre de Sofía Suescun y la actriz de 'Cuéntame' eligieron el mismo outfit con 24 horas de diferencia

1 / 5

1 / 5

Maite Galdeano y Elena Rivera. ¿Qué tienen en común?

2 / 5

Maite Galdeano. Cuestión de estilo

3 / 5

Elena Rivera. 24 horas de diferencia

4 / 5

Maite Galdeano 2. También coincidieron en los accesorios

Más Sobre...

Looks famosos Instagram de famosos

Actualizado a

A priori, podría parecer que Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, y Elena Rivera, la emblemática Karina de 'Cuéntame', no tienen nada en común. En realidad, si profundizamos un poco más en ellas dos también es complicado encontrar alguna cosa en común. Sin embargo, hay veces en las que dos personas tan alejadas en todos los aspectos como ellas llegan a coincidir en algún detalle... y ellas acaban de coincidir en uno muy evidente: un vestido.

En efecto, a pesar de lucir outfits de lo más dispares en su día a día (y también en los días señalados), Maite y Elena se han enamorado del mismo vestido y lo han lucido ante las cámaras... ¡con 24 horas de diferencia! Se trata de un modelo ajustado en tonos azules de la marca Motufashion que les sienta a las dos la mar de bien.

Relacionado con esta noticia

Elena Rivera lució este favorecedor modelito en la noche del miércoles durante un evento organizado por Magnum en Madrid. Maite, por su parte, apareció en la gala final de 'Supervivientes' con el mismo vestido justo la noche de después. Además, ambas decidieron completar el look con unas sandalias de tacón alto y tiras en color negro que todavía las favorecía más. La única nota discordante de este outfit casi idéntico era el pelo: mientras que la actriz de 'Cuéntame' lo llevaba totalmente liso, la madre de la ganadora de 'Supervivientes' optó por llevarlo ondulado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?