La presentadora de 'Las mañanas de La 1' está estupenda. Así de simple. Cuesta creer que hace un año se tomaba unos meses sabáticos, porque se había quedado sin pilas y necesitaba cargarse de energía. Mariló alcanzaba la cifra mágica de los 50, y parece que su mente se activó como un resorte, quizás consciente de que su vida necesitaba nuevas motivaciones y objetivos vitales. En estos últimos meses, la hemos visto nadar entre tiburones (una de sus aficiones favoritas es el submarinismo y siempre ha hecho gala de mujer intrépida) y, en este punto, la vemos pletórica y con un aspecto tonificado, sano y que da auténtica envidia. No solo tiene un cuerpazo, incluso su actitud es diferente y está diciendo: "Aquí estoy yo".

Artículo relacionado

Mariló está esculpiendo a Mariló. ¿Quieres saber cómo lo está consiguiendo?

La ex de Carlos Herrera ha revelado sus 'trucos': "alimentación sana, dieta mediterránea y ejercicio". Comer con mesura y adecuadamente, los alimentos saludables autóctonos, sí, están siendo vitales para mantenerse. Pero la presentadora de TVE no solo está haciendo "ejercicio", se está pegando una señora paliza en el gimnasio. Y ha demostrado que es una máquina y que su voluntad está hecha de un material más duro y resistente que el acero.

A quemar #calorías en el #gym y generar #endorfinas!!!! Con juanjotrainer😉😉💖

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Levantamiento de kettle bell, trabajo con gomas elásticas y, cómo no, las temidas (y efectivas) sentadillas. De solo verla, agota, ¿verdad? Pero lo cierto es que su aspecto es supersaludable y no va a haber bikini que no le quede como un guante este verano.

#Sentadillas en #equilibrio sobre #bosu..... Parece fácil pero no os creáis, eh??? Tiene su güasa la cosa... @juanjotrainer

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Está claro que Mariló Montero se quedaba corta con sus 'trucos'. Por lo que nos ha dejado ver, la periodista es una gran practicante de 'cross-fit', un tipo de entrenamiento de alta intensidad y muy efectivo para modelar y tonificar el cuerpo. Viéndola en acción, podemos aventurar a decir que Mariló tiene los 50 mejor llevados de todas nuestras 'celebs'. A la dieta mediterránea, a la alimentación sana y al trabajo duro-durísimo, hay que añadirle dos ingredientes más: la constancia y el sacrificio.

Y nos queda el último secreto, que tiene nombre propio. Se llama Juanjo Rodríguez y, no solo está ayudando a Montero a ponerse en forma, sino a muchas otras personas muy familiares para nosotros. Juanjo es el entrenador más deseado del mundo rosa nacional y todas las famosas se quieren poner en sus manos, y es responsable de los cuerpazos de Paula Echevarría y de Mar Saura, quien le descubrió.

¿Veis asumible este plan de 'operación bikini' de Mariló? ¿Os apuntáis?