'Planeta Calleja'

¿Qué famosa será la nueva 'víctima' de Jesús Calleja?

De momento, le ha hecho cambiar la rueda del coche, mientras él se limaba las uñas

Lara Álvarez Jesús Calleja
Jesús Calleja

Más Sobre...

Planeta Calleja

11 de noviembre de 2017, 16:21 | Actualizado a

El aventurero Jesús Calleja ya tiene nueva 'víctima'. Es guapa, famosa y tiene experiencia en selva, cayos paradisíacos, mosquitos y bichos varios como tarántulas, cocodrilos y similares, así que el leonés tendrá que esmerarse si quiere sorprender a su invitada: Lara Álvarez.

Lara, presentadora desplazada a Honduras durante el 'reality' de 'Supervivientes', ya ha podido comprobar cuán tamaña es la crueldad de su anfitrión. De momento, ya le ha hecho cambiar la rueda de un coche, mientras Jesús la miraba cómodamente mientras se limaba las uñas. ¿Se puede ser menos caballero? Se puede, se puede. Y Lara podrá comprobarlo en el episodio de 'Planeta Calleja' que ya ha comenzado a grabarse.

Sabemos que han viajado a Baja California, en México, donde participarán en varias y emocionantes aventuras, tal y como ha señalado el propio Jesús Calleja: "Ya estoy de camino a la Baja California (México) con mi próximo invitado que es Lara Alvarez @laruka para rodar un "Planeta Calleja" nos esperan muchas aventuras tanto en tierra como en el mar... una de ellas correr un mítico rally de 1.800 del tirón en un bugui, donde Lara será mi copiloto!, de momento hoy ella ha cambiado la rueda y yo me he limado las uñas!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?