Laura Matamoros estuvo entre su clientela

El inesperado cambio de rumbo profesional de Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto

La mujer de Fonsi Nieto está cada vez más interesada en las redes sociales y más volcada en su faceta de 'it girl'

Fonsi Nieto
1 / 6

1 / 6

Marta Castro . Cierra su empresa

2 / 6

Marta Castro y Fonsi Nieto. Situación envidiable

3 / 6

Marta Castro. Extensión de pestañas y tratamientos de belleza

4 / 6

Marta Castro. Clienta de excepción

5 / 6

Marta Castro. Nuevas motivaciones

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

La mujer de Fonsi Nieto afronta el nuevo año con cambios profundos en su vida. Sin que hayan trascendido los motivos, Marta Castro ha echado el cierre de su centro de extensión de pestañas, como informa Vanitatis. El establecimiento, que se llamaba The Lash Studio, estaba situado en la exclusiva localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), específicamente en el Zoco, el pequeño centro comercial de envidiable situación y en el que se dejan ver los rostros más mediáticos que viven en urbanizaciones colindantes como La Finca y Somosaguas.

Castro es una persona muy discreta y se conocía muy poco su faceta como empresaria. Por lo que, si ha sorprendido el cierre de su empresa, mucho más chocante ha sido que estuviera dedicado a la extensión de pestañas. Sin embargo, ésta no era la única actividad del local. En The Lash Studio, también ofrecían los servicios de diseño de cejas, maquillaje profesional para una ocasión especial o podías salir con una 'mani-pedi' (manicura y pedicura) completa. Asimismo, daba la posibilidad de realizar cursos donde aprender los secretos de sus especialidades.

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros, amiga íntima de Marta y de Fonsi, ha sido una de sus famosas clientas y no ha dudado en usar su imagen y sus redes sociales para promocionar el estudio. Asimismo, la modelo Ariadne Artiles también le ha dedicado espacio en su blog de moda y 'lifestyle'.

Como hemos dicho, el Zoco de Pozuelo de Alarcón es uno de centros comerciales donde les gusta dejarse ver a rostros conocidos como la presentadora Mariló Montero, el portero madridista Keylor Navas, el exfutbolista Álvaro Arbeloa o Gonzalo Miró, expareja de Malú. El lugar en el que se encontraba ubicado un establecimiento de tratamientos exclusivos de belleza como el que dirigía Marta Castro no podía ser más acertado, por lo que sorprende su decisión de cerrarlo.

Al parecer, según sugiere Vanitatis, todo apuntaría a los nuevos intereses de Marta. La mujer de Fonsi Nieto cada vez está más presente en las redes sociales y parece estar más centrada en convertirse en 'influencer'. Sus publicaciones de un tiempo a esta parte han dejado de tener un carácter más íntimo y personal, y han pasado a transmitir valores y temas como la moda y el estilo de vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?