Sin tapujos

La pullita de Eugenia Martínez de Irujo a su hermano Cayetano

La hija de la duquesa de Alba ha hablado muy claro durante la presentación de su nueva colección de Tous, dedicada a su madre

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Eugenia Martínez de Irujo no se calla una. La hija de la duquesa de Alba ha demostrado ya más de una vez que no tiene problemas para decir lo que piensa, y tampoco se ha quedado corta en su última aparición pública.

Durante la presentación de su nueva colección de Tous, 'Tanuca', dedicada a su madre, Eugenia ha hablado de su relación con su exmarido, Fran Rivera, y con su hermano Cayetano.

Relacionado con esta noticia

Sobre el primero, ha asegurado que "tengo muy buena relación con él. No soy nada rencorosa, así soy más feliz". Su hermano, sin embargo, no ha salido tan bien parado esta vez. Al preguntarle por él, Eugenia respondió irónicamente que "cada día dice algo. Mi hermano si no habla lo pasa fatal". Tras la pullita, añadía una afirmación bastante más clara: "Yo pretendo llevarme bien con todo el mundo y si él se lleva mal conmigo es su problema". Ahí queda eso.

Sin embargo, la protagonista del día para Eugenia era su madre, a quien está dedicada esta nueva colección de joyas. De hecho, el nombre de la colección, 'Tanuca', "era como mi abuelo Jacobo llamaba a mi madre de pequeña y hoy en día llamo yo a mi hija".

La pieza inspiradora de la colección es un medallón que la madrina de la duquesa de Alba, la reina Victoria Eugenia, regaló a Eugenia Martínez de Irujo cuando nació. "Yo me llamo Eugenia por ella y mi madre la adoraba", recordaba con cariño la hija de la duquesa.

Más Sobre...

Eugenia Martínez de Irujo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?