Es oficial.El buen rollo se ha instalado entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo y el hecho de que el expiloto vaya a dar un hermanito al pequeño Lucas no ha hecho más que afianzar aún más esa unión que entierra toda polémica protagonizada por ambos en el pasado, y no han sido pocas.

Artículo relacionado

Fonsi Nieto ha tenido que vivir dos duros golpes en las últimas semanas y con muy pocos días de diferencia entre uno y otro, la pérdida de su abuela y su padre, Teresa y Alfonso, dos de sus pilares fundamentales se marchaban dejándole destrozado. "Hemos pasado días muy malos, pero al final la vida siempre te pone cosas bonitas, hay que seguir adelante. Los niños se lo merecen todo", decía el dj, ex de Alba Carrillo, que está emocionado ante la idea de volver a ser padre junto a Marta Castro.

El padre de Lucas ha entrado en Ya es mediodía este martes donde ha podido hablar con Alba en directo, un nuevo reencuentro televisivo (tras coincidir también en Viva la Vida) en el que Nieto ha hecho una revelación sorpresa a Alba. La modelo, como ya adelantó, le ha advertido a Fonsi que Lucas tiene muy claro el nombre que quiere ponerle a bebé si resulta ser un niño. "Mi hijo está superfeliz. Le ha puesto hasta nombre, no sé qué dirá la madre... ", contaba Alba el pasado fin de semana. Y hoy Fonsi le ha respondido: harán caso a Lucas y "el nombre ya está puesto" si es un varón. Alba se lo ha agradecido respondiéndole con una gran sonrisa.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo

"Somos familia y pasamos por baches, pero me alegro de todo lo bueno que le pase. Lucas está como loco con la llegada de su hermano, ¡y yo voy a ser como una especie de tía!", dijo Alba Carrillo emocionada tras enterarse de la nueva futura paternidad de su ex pareja.