El 'Merlos Place' continúa con su polémica después de que Marta López se sometiera al polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe'. Mientras que la exconcursante de 'Gran Hermano' confesaba que Alfonso no soportaba al padre de uno de sus hijos y que sentía unos celos enfermizos hacia él, Arturo Requejo confirmaba que mantenía encuentros con Alexia Rivas después de poner punto y final a su relación con Merche y antes de que el famoso vídeo se hiciese viral.

Ahora, una nueva información por parte de Cristian Nieto, exparticipante de 'Supervivientes 2016', ha vuelto a poner a la periodista en el ojo del huracán: Alexia y él se conocen desde hace años y ella rechazó ser su pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Artículo relacionado

Hace seis años, Cristian estaba sentado en el trono en busca del amor y su interés por Alexia no tuvo los resultados esperados: “Yo estaba en el trono, la vi un día en el hall, me pareció monísima y la ofrecí ser mi pretendienta, esto fue en 2014. Ella me dijo que no, que era periodista", ha comenzado explicando.

Tampoco ha dudado en dar detalles sobre la relación actual que mantiene con la pareja de Merlos: "Siempre he tenido muy buena relación con ella, yo no hablo con Alexia ahora. Siempre me ha parecido una chica muy seria, es muy enamoradiza”, ha rematado.

La reportera de 'Socialité' está viviendo unos días un tanto convulsos pero, a pesar de todo, le está sacando partido a toda esta historia: sus seguidores en redes han ido subiendo como la espuma, su imagen ha cambiado y ha pasado de ser redactora a protagonista.

Cristian, por su parte, también ha estado en el punto de mira después de que Adara revelara que es un chico que le hace tilín. Tal fue el revuelo, que la ganadora de 'GH VIP 7' ha tenido que aclarar que hace bastante tiempo le escribió unos mensajes al extronista y que ahora son solamente amigos.