Según la hermana del Rey Juan Carlos

La princesa Leonor no ve a la infanta Pilar desde las navidades pasadas

Doña Pilar ha añadido que no tampoco ha visto a nadie de su familia "desde hace meses"

Princesa Leonor
1 / 5

1 / 5

Infanta Pilar. Invitada de honor

2 / 5

Princesa Leonor. Sorprendentes declaraciones

3 / 5

Infanta Pilar 2. Crecen los rumores

4 / 5

Rey Juan Carlos. También ha hablado de su hermano

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Realeza Príncipes de Asturias

30 de octubre de 2018, 17:59 | Actualizado a

La infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos, ha aparecido públicamente para presentar el 50 aniversario del Rastrillo de Nuevo Futuro, una edición para la que se esperan unos 25.000 visitantes y con cuya recaudación se financia una parte de los hogares de acogida de la ONG. Durante el acto, la infanta ha hablado largo y tendido con los periodistas sobre su familia y no ha mostrado tapujos a la hora de hacer una sorprendente revelación sobre la princesa Leonor: y es que, según la hermana del rey emérito, no ve a Leonor "desde las Navidades del año pasado". Además, ha añadido que tampoco ha visto a nadie de su familia "desde hace meses". Sobre el Rey Juan Carlos, por su parte, asegura que sí que habla "de vez en cuando" por teléfono y que se encuentra "muy bien", aunque "el pobre tiene la rodilla un poco peor que yo".

Estas impactantes declaraciones no han hecho más que alimentar los rumores sobre una mala relación entre los miembros de la Familia Real, aunque sus siguientes palabras han sido para halagar a Leonor al asegurar que "lo hará divinamente" cuando participe, este miércoles, en una lectura pública de la Constitución. "Es una niña inteligente" y "lo leerá bien", ha afirmado su tía abuela.

Relacionado con esta noticia

La infanta Pilar también se ha referido a la Reina Sofía para explicar que este viernes celebrará su 80 cumpleaños con miembros de su familia y "amigos de su generación". Pero... ¿realmente estarán presentes todos los miembros de la Familia Real? La hermana del Rey, al ser preguntada sobre si asistirá a la fiesta la infanta Cristina, ha declarado que "si ha convidado a mis hijos, supongo que habrá convidado a los suyos, digo yo". El viernes saldremos de dudas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?