Desde que este miércoles, Lecturas hiciera pública en exclusiva la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras más de 20 años de relación no se habla de otra cosa. Por el momento, los protagonistas prefieren mantener silencio al respecto pero lejos de esconderse ambos han seguido con sus qué haceres diarios.

Mientras que Olga Moreno se dejaba ver por las calles de Málaga acompañada de su hija Lola, Antonio David se hacía más de rogar y después de pasar todo el día con su equipo legal en el bufete de abogados de Iván Hernández era captado por la prensa a su salida de la comisaria de Alcobendas (Madrid). Con gesto serio y sin querer hacer declaraciones al respecto, el padre de Rocío Flores se mantenía en calma y volcado en una serie de litigios judiciales que por el momento se desconocen.

Artículo recomendado

Marta López reacciona a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Me preocupa"

Marta López reacciona a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Me preocupa"
Antonio David Flores

Antonio David reaparece tras la noticia bomba de su separación

Gtres

Tal y como ha podido saber Lecturas, Antonio David lleva instalado en Madrid más de un mes mientras que su todavía mujer permanece en Málaga con los niños. La noticia de la separación ha sido un auténtico bombazo y es que hasta a sus más allegados les ha pillado por sorpresa.

Este mismo miércoles, Marta López, todavía en shock, reconocía estar muy preocupada por Olga Moreno y hacía público un mensaje que le había hecho llegar Rocío Flores: "Rocío quiere que sepan que están destrozados… Me dice: 'Dile a Jorge que estoy destrozada, que esto es insufrible".

Artículo recomendado

Todas las pistas sobre la verdadera relación de Rocío Flores y Olga Moreno tras la separación

Todas las pistas sobre la verdadera relación de Rocío Flores y Olga Moreno tras la separación

Hace solo unos días, el propio Antonio David Flores no dudaba en alabar el papel de su todavía mujer durante las dos décadas que ha pasado a su lado: "Es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro". Según Lecturas, a pesar de la ruptura ambos mantienen una relación muy cordial por el bienestar de los más jóvenes.