EXCONCURSANTE DE 'GH 6'

Primera detención tras la muerte de Natacha Jaitt

Raúl Velaztiqui, productor que fue junto con Natacha Jaitt al salón de eventos de Argentina en el que falleció, ha sido el primer detenido tras el suceso.

Natacha gh6 7

Actualizado a

El pasado 23 de febrero falleció Natacha Jaitt, exconcursante de ‘Gran Hermano 6’, en extrañas circunstancias. La argentina fue encontrada muerta, desnuda sobre una cama, en un salón de eventos de Benavides, en Buenos Aires. Según la autopsia, Natacha falleció a causa de un edema agudo de pulmón. La exconcursante de ‘Gran Hermano 6’ tenía dos hijos, Valentino, de 12 años, y Antonella Olivera, de 21.

Relacionado con esta noticia

La hija mayor de Natacha ha publicado esta semana en su Instagram el último vídeo que grabó junto a ella. “Pensar que este fue nuestro ultimo video juntas”, escribe Antonella junto a las imágenes en las que dice que la suya es la mejor madre del mundo, grabadas cinco días antes de su fallecimiento.

La hija de Natacha ha dicho en la red social que no va a parar hasta descubrir toda la verdad sobre su extraña muerte. “Te juro que vas a descansar en paz”, ha escrito Antonella. Raúl Velaztiqui, productor que fue junto con Natacha Jaitt al salón de eventos de Argentina en el que falleció, ha sido el primer detenido tras el suceso.

La detención se produjo pocas horas después de que el productor diese su versión de los hechos a través de una llamada al programa argentino ‘A24’. Las contradicciones presentes en el testimonio de Raúl Velaztiqui, así como la falta de respuestas a determinadas preguntas que le planteó la policía, hicieron que decidieran arrestarle.

La investigación sigue abierta y el productor se encuentra a disposición judicial mientras llega una resolución firme sobre su situación legal. Raúl Velaztiqui contó en su intervención en el programa ‘A24’ que acompañó a Natacha a una reunión en la que había dos personas que esperaban, algo que les sorprendió. El productor aseguró que dejó de ver a Natacha durante un cuarto de hora y que el dueño del local le dijo que se había quedado dormida, algo que, según dice, le alertó. Raúl contó que unos minutos más tarde le comunicaron que había muerto.

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?