¡MENUDO CASOPLÓN!

Alba Díaz: Así es la lujosa casa que su novio Javier Calle alquila en Airbnb

La villa está situada en La Pera, la exclusiva urbanización de Marbella donde Isabel Pantoja y Julián Muñoz vivieron su historia de amor

1 / 10

1 / 10

Alba Díaz Javier Calle casa. La villa de lujo de Javier Calle

2 / 10

casa javier calle 8. La alquila

3 / 10

casa javier calle 5. Por 700 euros la noche

4 / 10

casa javier calle 6. Muy amplia

5 / 10

casa javier calle 10. Con piscina y cerca del mar

6 / 10

casa javier calle 9. Vecina de Mi Gitana

7 / 10

casa javier calle 1. Javier Calle y Coki Prieto vivieron en ella

8 / 10

casa javier calle 4. El matrimonio rompió

9 / 10

casa javier calle 7. Llegó el divorcio

Actualizado a

Hace unos días salía a la luz la relación que Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, tiene con Javier Calle, un antiguo conocido de la joven. Ambos compartían grupo de amigos, pero la relación entre ambos no solo era personal, sino también profesional. La hija de ‘El Cordobés’ trabajó en un club de playa marbellí en el que Javier Calle fue su jefe.

Relacionado con esta noticia

El novio de Alba Díaz es fundador de una empresa que se dedica a la gestión de locales y fiestas en Marbella y también puso en marcha el Casino Puerto Banús. Parece que al joven los negocios no se le dan nada mal. Y es que Javier Calle alquila la impresionante mansión que su familia materna tiene en la urbanización La Pera, situada en la Costa del Sol.

La espectacular casa del novio de Alba Díaz está expuesta en la conocida web de alquileres vacacionales Airbnb. El precio, eso sí, no es apto para todos los bolsillos. Quien quiera alojarse en ella tendrá que desembolsar 700 euros por noche. La vivienda también está disponible en Booking, donde su precio de alquiler asciende hasta 1.000 euros.

La impresionante mansión de Javier Villa tiene 7 dormitorios y cuenta con salones amplios. Además, dispone de jardín y terraza para disfrutar del sol marbellí. Y claro, a una villa de estas características no le podía faltar su piscina. Quienes la alquilan tienen muy fácil disfrutar de la playa, ya que el mar está muy cerca de la casa.

Hasta hace poco, Javier Calle vivió con su esposa Coki Prieto en la mansión que ahora alquila. La vivienda constituye una de las 16 villas particulares que componen La Pera. La urbanización se hizo muy conocida porque en ella se encontraba Mi Gitana, la casa en la que Isabel Pantoja y Julián Muñoz vivieron durante su idilio.

En octubre del año pasado, Javier se casó en octubre de 2017 con la que era su pareja, Coki Prieto. El enlace contó con cierta repercusión mediática al asistir también Froilán, íntimo de la los dos. Pocos meses después, la pareja rompía la relación y emprendía caminos por separados.

Alba Díaz fue una de las invitadas a aquella boda y parece que, poco a poco, su amistad con Javier Calle fue pasando a algo más. Los dos se fueron declarando su amor a golpe de 'likes' y mensajes, que solo ellos eran capaces de entender, en fechas en las que Javier Calle aún vivía bajo el mismo techo con Coki Prieto, su todavía mujer hasta hace dos semanas.

Alba y Javier hasta ahora han vivido su amor en clave y ahora, con el beneplácito de los padres de ella y el divorcio de él recién firmado, todo apunta a que darán rienda suelta a su amor sin necesidad de mensajes encriptados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?