Con la mirada puesta en el próximo domingo 23 de julio debido a las Elecciones Generales, Alberto Núñez Feijóo (61 años) se ha convertido en uno de los personajes de máxima actualidad. Es el candidato del Partido Popular para hacerse con la presidencia del Gobierno y, por fin, hemos podido conocer detalles de su vida personal y familiar a pesar de que siempre ha apostado por un perfil bajo en este aspecto. El político conoció a Eva Cárdenas en el año 2009 y no fue hasta el 2013 cuando empezaron una relación oficial tras coincidir varias veces. Y ahora su mujer ha pasado a ser uno de los rostros que más interés ha generado a pocos días de saber si se mudará definitivamente mudanza a la Moncloa.
Referente en el sector inmobiliario
Si por algo se caracteriza Eva Cárdenas, es por su exitosa carrera dentro del sector de la decoración y del interiorismo y muchos la considera como la 'reina Midas' de la decoración. Entre sus múchos trabajos, la mujer de Alberto Núñez Feijóo pasó por L´Oreal y, más tarde, fue fichada por Amancio Ortega, un proyecto profesional en el que llegó a ser presidenta de Zara Home España, puesto que ocupó durante 20 años. Posteriormente, se lanzo con Sargadelos, una mítica firma de porcelana gallega que tuvo que abandonar ya que la carrera del político les llevó a instalarse en Madrid.
Sin embargo, el proyecto del que está verdaderamente orgullosa es del que fundado junto a Gabriela, su hija fruto de una relación anterior a Feijóo. Ambas, fundaron Niebla Azul, una agencia dedicada exclusivamente a la adquisición, promoción, rehabilitación, compraventa y arrendamiento no financiero de inmuebles ubicados en A Coruña y Oleiros. ¡Y nos hemos colado en ellos!
Instagram @nieblaazul_
Rincones únicos
Tal y como podemos observar en las redes sociales de Niebla Azul, esa agencia se encarga de crear rincones únicos en tu hogar, espacios que puedas aprovechar al máximo y que "va más allá de un simple techo".
Instagram @nieblaazul_
Espacios al aire libre muy cuidados
Si hay algo que apetece, y más en verano para soportar las altas temperatura, es un jardín con piscina a todo lujo. En este hogar, que tanto Eva Cárdenas como su hija Gabriela han compartido en el perfil de Instagram de la agencia, podemos observar las puertas y paredes de cristal, detalles con los que confirman que son los mejores aliados a la hora de querer ampliar los límites visuales de la estancia.
Instagram @nieblaazul_
Cocinas cargadas de personalidad
Otras de las estancias que también rehabilitan y decoran a su gusto, es la cocina, Eva y Gabriela quieren dar una segunda vida a todas y cada una de ellas demostrando que es una de las zonas de las casas en las que pasamos la mayor parte del tiempo y que descuidamos en cuanto a decoración. Por eso, han caído rendidas a los detalles más prácticos y útiles como plantas y cuadros para crear una cocina acogedora y repleta de personalidad.
Instagram @nieblaazul_
Dormitorios que son como un refugio
Y no solo hay que mimar nuestras cocinas, también nuestros dormitorios. Son las zonas en las que descansamos, nuestro refugio del ruido del exterior. Por esa razón, hay que cuidar al máximo cada rincón para sentirnos a gusto y en calma.
Instagram @nieblaazul_
Vistas inmejorables
Vaya donde vaya, Eva Cárdenas siempre va a sentir un gran apego por Galicia, más en concreto por A Coruña donde ha vivido momentos inolvidables: "A Coruña es luz, tranquilidad, mar y mucha belleza. Por eso esta ciudad nos inspira para crear espacios singulares que habitar y disfrutar", se puede leer en una de las publicaciones más virales de Niebla Azul y en la que han dejado claro que el norte es uno de los lugares perfectos para vivir.