Lo que apuntaba a ser una tarde de risas y alegría en la presentación de ‘Blade Runner’ en Madrid terminó por convertirse en una larga jornada de preocupación entre las estrellas asistentes a la alfombra roja. Si bien todos se mostraban sonrientes para las fotografías, el reciente ingreso hospitalario de Antonio Carmona debido a una infección de garganta llenaba de preocupación sus caras.

Artículo relacionado

Dos de los más cercanos al músico eran el joyero Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena, que pisaban el photocall después de haber estado toda la tarde en el centro médico acompañando a la familia del músico. “Está grave, pero dentro de la gravedad está todo controlado. Ha tenido una complicación que nada tiene que ver con implantes, sino con una bacteria y, aunque está en la UCI, de momento está estable. Mañana le harán un TAC, pero de momento está sedado, no en coma inducido. Hemos estado apoyando a la familia, y aunque están preocupados, les he notado animados”.

También pudimos ver a otros amigos del granadino como Joaquín Cortés o la cantante Alaska, que se enteraba por los medios del estado de Antonio: “No creo que le afecte a la voz, supongo que se recuperará pronto”, decía la mujer de Mario Vaquerizo.

Mucho más sonrientes estaban Risto Mejide y Laura Escanes, que como dos adolescentes no se soltaron de la mano en ningún momento, demostrando que siguen viviendo en una eterna luna de miel. Esmeralda Moya, Maxi Iglesias, Kira Miró o Raquel Sánchez Silva fueron otros de los que no se quisieron perder el que apunta a ser uno de los estrenos más sonados de la temporada.