Anoche salió expulsado Fernando de la casa de GH17 y al llegar al plató volvía a repetir que su historia con Clara no ha ido más allá de la pura amistad. Para colmo de males, los abucheos, que solo estuviera su hermana en plató y que su novia no le cogiera el teléfono hace unos días, le hicieron temer lo peor…

Artículo relacionado

La hermana de Fer le contó en directo que si no le cogió el teléfono fue porque habían pactado que ella no se involucraría de ninguna manera en GH, y que deseaba permanecer al margen absoluto del reality. Aún así, muchos sospechan que este silencio de su pareja se traduce en un ‘si te he visto no me acuerdo’, y que la joven haya decidido acabar con su romance después de ver los arrumacos, abrazos y besitos que el gaditano se daba con Clara. ¿Tenemos novia a la fuga a la vista?

La identidad de la chica ha sido un misterio, pero Kiko Hernández ha dado con su nombre: Susana. Ella es jerezana, diseñadora, y antes de dedicarse a la moda había trabajado como directora de clínica. En 2012, junto con una amiga de toda la vida, se animaron a dar forma a uno de sus sueños y crearon una firma de ropa. De vestir flamencas para las ferias, pasaron a invitadas de bodas y hasta novias, pues su marca, aunque creada en plena crisis, ha tenido una estupenda aceptación.

Susana es una chica discreta, sus perfiles sociales están privados, pero haciendo una investigación tanto de ella como de su marca, salen a relucir algunos detalles como que ha vestido a actrices y celebridades, que estuvo un breve tiempo casada (dio el ‘sí, quiero’ en 2013) y tiene una debilidad: la feria de Jerez, donde suele apostar por creaciones de su propia marca.

¿Creerá Susana la versión de su chico y que él y Clara solo han sido amigos en el concurso? ¿Podrá olvidar esos cariños que confundieron a la concursante de GH?