Los planes de Jorge Javier fuera de la televisión: "Quiero iniciar otra vida que no tenga tanto que ver con mi trabajo"

Jorge Javier Vázquez ha confesado en ‘Sálvame’ que a sus 52 años se está replanteando su vida personal fuera de la televisión

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Jorge Javier
Lecturas

Jorge Javier Vázquez (52 años) ha hablado sobre la importante etapa que afronta en su vida cuando se acerca a los 53 años. El presentador se ha sincerado en ‘Sálvame’ al hablar de su relación con Belén Rodríguez (56 años) y ha confesado cuáles son sus planes fuera de la televisión.

Artículo recomendado

Alaska y Mario, la gran decepción

Mario Vaquerizo Alaska

“En esta época en que a mis 52 años y medio me he dado cuenta, afortunadamente, de que tenía mi vida personal muy descuidada, tengo capacidad de reacción y quiero iniciar otra vida”, desveló el de Badalona ante sus compañeros de programa.

Jorge Javier Vázquez
Mediaset

“Quiero iniciar otra vida personal, otra vida personal que no tenga tanto que ver con mi trabajo”, puntualizaba el comunicador. Y añadía: “Este trabajo me ha dado muchísimo y soy muy feliz, pero necesito otro espacio donde no haya nada de esto”. “Necesito relacionarme con otra gente ajena a mi profesión”, dijo para ampliar su explicación.

Ante la preocupación que generaron sus palabras, Jorge Javier aclaró que su deseo de cuidar más su vida personal no implica que esté descontento con su situación profesional: “Soy muy feliz con vosotros y estoy muy feliz en el trabajo”, aseveró.

Jorge Javier sentencia a Belén Rodríguez

La profunda reflexión en directo de Jorge Javier Vázquez se produjo tras desvelar cuál es su actual relación con Belén Rodríguez, quien fue una de sus mejores amigas. “No sé qué pasará dentro de algún tiempo, pero echarla de menos no la echo de menos”, confesó después de que Kiko Hernández le preguntara si la echaba de menos.

Artículo recomendado

Jorge Javier sentencia su relación con Belén Rodríguez seis meses después de su desaparición

Belén Rodríguez y Jorge Javier

“Eso no quiere decir que no haya sido una persona muy importante en mi vida con la que he pasado momentos únicos y maravillosos, y que nos hemos ayudados en diversos momentos de nuestra vida. Pero no la echo de menos”, agregó el catalán.

Belén Rodríguez y Jorge Javier

Belén Rodríguez y Jorge Javier.

Era entonces cuando procedía a explicar el punto vital en el que se encuentra: “Yo creo, ya que estamos en época de confesiones, que todos estamos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida, en el que estamos rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias o apartadas por el trabajo. Belén Rodríguez formaba parte de mi vida cuando el trabajo me ocupaba las 24 horas del día”, zanjó.

Loading...