Quedan menos de 24 horas para que ‘La casa fuerte’ abra por fin sus puertas y el 'reality' promete grandes emociones. Será este jueves 11 de junio cuando Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nùria Marín se pongan al frente del programa de Mediaset en el que varias parejas de famosos confinados en una villa tendrán que luchar para conseguir dinero y acumularlo en una caja fuerte de su habitación mientras el resto intenta asaltarles.

Artículo relacionado

Aunque el programa todavía no ha comenzado, Fani y Christofer ya tienen claro qué van a hacer con el dinero que ganarán por su participación en el concurso. La pareja está buscando un terreno que les guste en el que poder construir la casa de sus sueños, tal y como anunció la superviviente en su último vídeo de Mtmad.

Fani y Christofer

“Tengo una cosa que deciros: estamos buscando terreno para construirnos una casa. Va todo sobre ruedas, estamos ya con nuestro niñito de amor. Vamos a dejar la casa de alquiler. Vamos a formar nuestro propio hogar. Ya era de tener nuestra propia casa a nuestro nombre”, aseguraba la joven.

Hasta el momento, la pareja ha vivido junto al hijo de Fani en un dúplex de alquiler. Sin embargo, han decidido dar un paso más en su relación y comprarse su propia vivienda con el dinero que han ganado durante estos meses en la televisión. Una decisión que llega después de que la pareja anunciara que el 28 de agosto se dará el ‘sí, quiero’ en el Mirador de Cuatro Vientos.

La vida de Fani y Christofer no podría haber cambiado más desde que ambos participaron en ‘La isla de las tentaciones’. La pareja ha sabido rentabilizar su popularidad, lo que se ha traducido en una importante suma de dinero. Mientras que él visitó en una par de ocasiones varios platós,Fani supo jugar mejor sus cartas y fichó por ‘Supervivientes 2020’. Además, juntos tienen un canal de Mtmad, a lo que ahora suman ‘La casa fuerte’.