Rocío Carrasco continúa, una semana más, siendo el centro de todas las miradas. El pasado 30 de septiembre, Lecturas reveló en exclusiva que la hija de la más grande está atravesando su peor momento económico. Tanto que está a punto de perder su casa por una gran deuda de Fidel Albiac. También, su núcleo familiar está cada día más alejado de ella por ciertas actitudes: "Me revienta que notenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó", ha confesado Amador Mohedano en 'Viva la vida'. Pero, ¿con quién se relaciona Rociíto? ¿Quiénes forman su grupo íntimo de amigos? La ex de Antonio David ha llevado a cabo un plan para aislar a su círculo más cercano, en concreto a Anabel Dueñas.

Artículo relacionado

Anabel saltó a la fama tras su participación en 'Operación Triunfo' en el año 2008'. Más tarde, recibió una oferta irrechazable de su amiga Carrasco para convertirse en la protagonista del musical dedicado a Rocío Jurado, y desde ese preciso momento, empezó a dejar de lado a sus amigos y componentes del grupo 'Los Supersingles'. Mercedes Durán, examiga de Anabel, ha hablado alto y claro sobre cómo Rocío ha conseguido apartar a Anabel de su lado y se ha mostrado destrozada ante la situación.

"Anabel me dejó de hablar cuando se fue con Rocío Carrasco", ha asegurado la artista rota.

anabel dueñas y mercedes durán

Además, no se ha cortado ni un pelo a la hora de contar que no tienen ningún tipo de contacto con Anabel desde que decidió irse a vivir con la madre de Rocío Flores y su marido. "Anabel se fue a vivir a casa de Rocío y Fidel hace tres años y hasta hoy", ha continuado explicando mientras confirmaba que no hay de manera de ponerse en contacto con ella ya que está completamente aislada.

Mercedes ha revelado que se siente "muy mal" al ver que la persona a la que consideraba como una hermana, ha decidido romper con todo y todos: "Vi por última vez a Anabel en julio de hace tres años, cuando recibió la oferta de Rocío Carrasco fue a su casa, hizo las maletas y se instaló en casa de Rocío y Fidel hasta el día de hoy. Me llamó después de dos meses para decirme que dejaba el grupo, que había dejado a su novio y que nos veríamos. Lo he pasado muy mal, me he llevado un año llorando porque es una decepción muy grande. Para mí era mi hermana y de pronto me deja por un musical, yo le di todo mi amor y mi confianza y ella me traicionó".

rocío carrasco y anabel dueñas

Artículo relacionado

El supuesto chantaje

Amor Romeira, una de las personas que mejor conoce a Anabel, ha hablado para 'Socialité' y ha desvelado las durísimas condiciones que Carrasco le ha impuesto a la cantante para poder convertirse en la protagonista del documental: sí, alejarse por completo de todo su entorno... Concretamente dos personas: de Romeira (por ser una de las incondicionales de Gloria Camila) y de Anabel Pantoja.