Las palabras de Alejandra Rubio en Viva la vida, donde llegó a hablar sobre un posible acercamiento de Gloria Camila con Rocío Carrasco, siguen coleando. El último en hablar sobre el tema ha sido Antonio Rossi, quien no ha dudado en desmentir este martes 29 de setiembre a la hija de Terelu Campos en El programa de Ana Rosa. Es más, ha asegurado que la hija de Rocío Jurado nunca ha sentido a “esos dos niños” como si fueran sus hermanos.

Artículo relacionado

“La que no se acerca es Rocío Carrasco a Gloria Camila. Alejandra sabe lo que piensa de sus dos hermanos, que no tiene responsabilidad sobre esos dos niños porque cuando llegaron a su casa ella estaba fuera y vivía de forma independiente”, ha comenzado a explicar el periodista de El programa de AR.

Gloria Camila Rocío Carrasco
Telecinco

Sin embargo, no se ha quedado ahí. Rossi ha soltado un auténtico bombazo al confesar qué es lo que nunca le va a perdonar el padre de Gloria Camila y José Fernando a Rocío Carrasco. “Lo que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco es que cuando él estuvo en prisión nunca hubo una llamada preocupándose por sus dos hermanos”, ha asegurado. El torero tiene grabado a fuego que durante el tiempo que pasó cumpliendo condena, sus dos hijos nunca contaron con el apoyo de su hermana, con quien no tienen ningún tipo de relación.

Una relación inexistente

La relación entre Rocío Carrasco y sus hermanos es inexistente, tal y como explicó Gloria Camila en Volverte a ver el pasado febrero. La joven recordó que eran una familia unida, hasta que la madre de Rocío Flores dejó de llamar. Además, dejó claro que no tenía ninguna intención de recuperar el contacto. “Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”, aseguraba entonces. Algo que meses después tampoco tiene pinta de que vaya a suceder.