Es modelo

Pitingo nos presenta a su sobrino Carlos (¡que está tremendísimo!)

El cantante presume de su atractivo sobrino al felicitarle por su cumpleaños con una imagen que no ha pasado desapercibida a nadie

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El nombre Carlos Fernández es demasiado común para llamar la atención a la primera de cambio. Sin embargo, hay varios aspectos que le hacen un joven muy especial. Los principales es que, además de ser sobrino de uno de los cantantes más conocidos de nuestro país, la suya es una belleza epatante y singularísima. Esta semana, Pitingo ha querido tener un detalle con Carlos, que es una de las personas más importantes de su vida y con quien guarda recuerdos muy valiosos para él. El intérprete de 'A puro dolor' ha felicitado a su sobrino por su 21 cumpleaños y lo ha hecho con un mensaje cargado de ternura y una foto que no ha pasado desapercibida para sus fans. "Hoy es el Cumpleaños de mi sobrino Carlos. 21 años y me vienen tantos recuerdos a la cabeza de cuando era chico y me lo llevaba de gira por toda España... ¡Cómo pasa el tiempo!", ha escrito.

Relacionado con esta noticia

Pitingo ha revelado que Carlos está luchando por abrirse camino en el mundo de la moda y no puede estar más orgulloso de él. El cantante ha querido destacar los muros que el joven está derrocando por perseguir este sueño, pues es un mundo, el de la moda, en el que desgraciadamente no es habitual ver a modelos gitanos desfilando, protagonizando sesiones de fotos o anuncios para las marcas más. "Estoy orgulloso de ti porque tus sueños se están cumpliendo y un orgullo para la raza gitana, pues son muy pocos los que se dedican a tu profesión @carlitosfernandezz te quiero sobrino y nunca cambies", ha concluido.

Carlos nació en Madrid hace 21 años y, además de un físico que deja con la boca abierta a propios y extraños, es un joven con mucha personalidad y estilo, y posee una tenacidad que hacen pensar de él como una de las futuras promesas nacionales del modelaje. Sorprendentemente, una de las primeras oportunidades sobre las pasarelas la tuvo en China, y este verano debutó en la 080 Barcelona de la mano del bailarín Rafael Amargo. Por el momento, Fernández ha protagonizado impactantes sesiones de fotos para revistas de moda y estilo de vida para un público juvenil.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?