Nació con una enfermedad congénita

El piloto Aleix Espargaró comparte la dura historia de su hija Mía, de solo 8 meses

Él y su esposa, Laura Montero, comparten con sus seguidores la evolución que ha tenido su bebé que nació prematura

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La historia de Aleix Espargaró y Laura Montero con su hija Mía empaña los ojos de cualquiera. El piloto y su mujer dieron la bienvenida al mundo hace solo 8 meses a este precioso bebé que nació con una enfermedad congénita en el corazón. Desde entonces, la vida ha sido una lucha constante.

“Mía nació con una enfermedad congénita en el corazón. Al nacer, le hicieron una pequeña operación y nos pasamos 5 semanas en neonatología del hospital Quirón Dexeus. Nos fuimos a casa a esperar para la cirugía definitiva”. Ha revelado el deportista en Instagram. “Han sido 8 meses duros, de dudas y mucho miedo... Hace 2 semanas le realizaron la delicadísima operación correctiva definitiva del corazón y, después de 10 días en la UCI, ya esta bien, a tope para comerse el mundo”. ¡Nos alegramos por la pequeña y por toda su familia, que tan angustiada ha estado!.“¡Tan pequeñita y menuda lección de fuerza y valentía que nos ha dado!”, exclama, orgulloso de su pequeña.

El matrimonio ha querido agradecer públicamente el trato y la profesionalidad del centro médico donde el bebé fue atendido y tratado, especialmente pasando tantas noches y días sin poder salir del hospital. Hoy ya súper Mía, como la llaman, descansa con ellos en casa.

Más Sobre...

Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?