¡No hay reto que se le resista a Pilar Rubio! Este miércoles, la colaboradora de 'El Hormiguero' llegaba a plató dispuesta a hacer magia y qué mejor que combinarlo con una de sus grandes pasiones, la moda. "No se ni como lo he hecho", reconocía la mujer de Sergio Ramos después de llevar a cabo el popular Quick change (cambiarse de ropa en tiempo récord).

Para esta nueva hazaña, Pilar Rubio ha contado con la ayuda de Lucía Rivera, una joven cubana y experta en esta disciplina de magia que es toda una estrella en esto del cambio de vestuario veloz. La presentadora ha dejado a todos boquiabiertos y es que ha llegado a cambiarse ocho veces en menos de 2 minutos.

Artículo relacionado

"¡Bravo! ¡Maravilloso! Eres la mejor y no tengo ni idea de cómo lo has hecho", exclamó Motos ante el exitazo del reto de Pilar Rubio. Después de alabar el trabajo de su compañera, dejó muy claro que no piensa desvelar el secreto: "Evidentemente, es magia", manifestaba con la sensación del trabajo bien hecho.

"Esta noche ha sido más mágica que nunca", admitía Pilar Rubio al recordar el show y compartirlo de nuevo con sus millones de seguidores en Instagram. ¡Si no lo has visto todavía, no pierdas la oportunidad... Dale al PLAY!

Baila, canta, hace magia, se puede convertir en experta coctelera... Pilar Rubio es una auténtica caja de sorpresas y muchos todavía no pueden imaginar como es capaz de hacerlo y salir airosa de ello. Aunque en muchas ocasiones ha reconocido que se ha sentido sobrepasada con algún que otro reto siempre muestra su mejor cara.