Este 28 de julio, Pilar Rubio y Sergio Ramos han abandonado el hospital La Moraleja con su cuarto hijo en brazos. La presentadora ha recibido el alta hospitalaria solo dos días después de haber dado a luz a Máximo Adriano, que ha llegado para colmar de felicidad (aún más si cabe) su hogar. Sus tres hijos han acudido al hospital para acompañar a su hermanito en su salida, deseosos ya de poder conocer y verle la carita a su nuevo compañero de juegos, aunque hasta que pueda corretear junto a ellos, aún tendrá que pasar un poco de tiempo...

Artículo relacionado

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban, exultantes, este domingo 26 de julio el nacimiento de Máximo Adriano. Lo hacían llegando al parto manteniendo el misterio sobre el bebé, precisamente cuando todos pensaban que Vania Millán, su excuñada, había tenido un desliz. ¡Y es que todos esperaban a Ginevra! Pero lo importante es que el cuarto hijo de la presentadora ha llegado al mundo después un parto que se ha desarrollado con éxito y tanto el bebé como la mamá están en perfecto estado.

El matrimonio, sin ocultar su felicidad, y sus tres hijos mayores han posado junto al benjamín de la familia a su salida del hospital. Lo han hecho radiantes y ¡hasta vestidos a juego!

Pilar Rubio alta hospital Máximo Adriano
Gtres

El matrimonio ha ampliado la familia cuando solo hace unas semanas que celebraron el primer aniversario de aquella fantasía de enlace que les convirtió en marido y mujer. El 15 de junio de 2019, se daban el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla en una multitudinaria boda llena de rostros conocidos nacionales e internacionales. Solo hay que ver la cara de Pilar para ver que está en una nube de felicidad ya con sus cinco 'chicazos' en casa

Pilar Rubio Máximo Adriano
Gtres

Con la llegada del cuarto hijo de la pareja no suena extraño decir que la felicidad parece instalada en casa de los Ramos Rubios. A través de un mensaje en sus redes sociales y una preciosa foto donde Sergio Ramos besa amoroso a Pilar Rubio, en la cama y con Máximo Adriano en brazos, daban la feliz noticia al mundo: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤".