Problemas de fertilidad

La pesadilla de Dinio para poder volver a ser padre

Tiene un hijo de 14 años de su primera mujer, pero quiere darle un hermanito desde hace años y no ha sido posible

1 / 8

1 / 8

Dinio y Milena, en el entierro de Marujita Díaz, en 2015. Dinio y Milena, su tercera esposa

2 / 8

Dinio-García. Pocos espermatozoides y defectuosos

3 / 8

Dinio-y-Milena. "Fui el golfo más golfo de todos los golfos"

4 / 8

Dinio-y-su-hijo. Su hijo tiene 14 años

5 / 8

Dinio y su hermano Rafa. El consejo de Dinio

6 / 8

Dinio, colaborador de 'Cazamariposas'

7 / 8

Así se curó

Actualizado a

Dinio García, al que conocimos hace casi dos décadas cuando apareció en la escena pública de la mano de Marujita Díaz, es un hombre nuevo, que poco o nada tiene que ver con aquel golfo –él mismo se autodenomina así– al que la noche le confundía. Casado tres veces, su amor por su última esposa, Milena Millon, a la que conoció en la sala erótica Bagdad de Barcelona, querría sellarlo con su primer hijo en común. Pero ese bebé no llega y Dinio no comprendía el porqué. Él ya es padre de un chaval de 14 años, nacido de su primer matrimonio con Elodie Mansion, así que los problemas de fertilidad por su parte quedaban, aparentemente, descartados.

Con los años y tras múltiples intentos para ser padre, Dinio se puso en manos de un buen urólogo que dio con el diagnóstico. Según ha revelado el cubano a Jaleos, "yo ahora mismo estoy bien de eso, pero empecé teniendo azoospermia y después teratospermia. Vamos, la primera es ausencia de espermatozoides y la segunda lo mismo me salían con tres cabezas. No era fértil y me hice analíticas".

Relacionado con esta noticia

Los muchos años de excesos, de vivir la noche, de alcohol, tabaco y muchas más cosas, le han pasado factura. "Me di cuenta cuando quise ser padre. No podía serlo por la teratospermia. Por ese motivo me llevé 14 años intentándolo hasta que un día me hice una prueba. El urólogo Dr. Wafik, al que le debo tanto que me emociono, me dio sus mejores consejos. Yo recomiendo que tabaco y alcohol, nada. Todo el que quiera ser padre que trate de evitar el exceso. Yo fui el golfo más golfo de todos los golfos y eso me pasó mucha factura. Hay mucha gente que desconoce todo eso", ha declarado el cubano.

Dinio alza la voz sobre otras sustancias, como los esteroides, muy usados por jóvenes adictos a la vigorexia. "Lo que me preocupa de la juventud en estos momentos es la fiebre de los esteroides. Los compran por Internet y vienen muy falsificados. Los están comprando en Portugal y vienen con mucha mezcla. Eso te jode de por vida, es irreversible. Lo he aprendido ahora gracias a mi doctor. Son cosas tóxicas que cada vez se ponen los jóvenes más pronto, con 17 años".

Hizo caso a los médicos y ya está curado. "Me recetó el urólogo más de 15 pastillas diarias diferentes y me pinchaba cada semana. Me tomé todo para acelerar el proceso, me equivoqué. Hay unas pastillas muy buenas, cuestan 52 euros; me tomé dos diarias durante 3 meses, me hice una prueba y salió que todo bien. Quien quiera hacerse algo, en España hay buenos médicos. Sobre todo, mucha tecnología muy avanzada", ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?