De periodistas a famosos

Directores, colaboradores, presentadores... repasamos la lista de profesionales del mundo rosa que se convirtieron en noticia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Instagram

4 / 7

Instagram

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

7 / 7

Gtres

La fama del periodista, muchas veces termina por sobrepasar los límites profesionales. Lo suyo, sería que después de grabar los programas de televisión, estos presentadores, colaboradores e incluso directores, continuaran con sus vidas totalmente ajenos al mundo de la farándula.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, los entresijos de sus vidas privadas, parecen entretener y vender más que si intentarán, después de trabajar, llevar sus vidas en el más estricto anonimato. La televisión les dio la fama, y las revistas, compraron sus historias haciendo que sus nombres sigan sonando con fuerza desde hace años en el mundo del famoseo patrio. Viven de su trabajo, y se aprovechan de las oportunidades que tienen para explotar su imagen gracias al gancho y tirón mediático que les ha aportado la caja tonta.

María Teresa Campos y su hija Terelu, Lidia Lozano, María Patiño… el universo ‘sálvame’ al completo, incluyendo a los propios directores del espacio televisivo (Raúl Prieto y David Valldeperas) o, en menor medida, al eterno becario César Toral (a.k.a ‘Escaleto’). Todos ellos han ido poco a poco cobrando protagonismo dentro del programa y haciéndose un nombre fuera de él. ¿Quieres saber quiénes son y conocer los motivos por los cuales viven constantemente en el candelero? Te los mostramos en nuestra galería.

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Terelu Campos María Teresa Campos Presentadores famosos María Patiño Mila Ximénez Carlota Corredera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?