La fama del periodista, muchas veces termina por sobrepasar los límites profesionales. Lo suyo, sería que después de grabar los programas de televisión, estos presentadores, colaboradores e incluso directores, continuaran con sus vidas totalmente ajenos al mundo de la farándula.

Artículo relacionado

Sin embargo, los entresijos de sus vidas privadas, parecen entretener y vender más que si intentarán, después de trabajar, llevar sus vidas en el más estricto anonimato. La televisión les dio la fama, y las revistas, compraron sus historias haciendo que sus nombres sigan sonando con fuerza desde hace años en el mundo del famoseo patrio. Viven de su trabajo, y se aprovechan de las oportunidades que tienen para explotar su imagen gracias al gancho y tirón mediático que les ha aportado la caja tonta.

María Teresa Campos y su hija Terelu, Lidia Lozano, María Patiño… el universo ‘sálvame’ al completo, incluyendo a los propios directores del espacio televisivo (Raúl Prieto y David Valldeperas) o, en menor medida, al eterno becario César Toral (a.k.a ‘Escaleto’). Todos ellos han ido poco a poco cobrando protagonismo dentro del programa y haciéndose un nombre fuera de él. ¿Quieres saber quiénes son y conocer los motivos por los cuales viven constantemente en el candelero? Te los mostramos en nuestra galería.