Un gran apoyo

Penélope Cruz presume de buenísima relación con su suegra, Pilar Bardem

La actriz fue una de las estrellas de la gala de premios de la Unión de Actores, donde estuvo arropada por la veterana actriz mostrando una evidente complicidad…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Es una imagen que no suele producirse. Penélope Cruz aprovechaba la que iba a ser una gran noche para reencontrarse públicamente con alguien muy especial para ella, tanto a nivel personal como profesional. La actriz, nominada -y luego premiada- con el galardón a la mejor actriz en producciones internacionales, llegaba acompañada de su madre y se encontraba con su suegra, Pilar Bardem. La veterana actriz se mostraba muy cómplice con su nuera en todo momento y dejaba claro que se llevan a la perfección…

Relacionado con esta noticia

Ha pasado por momentos delicados de salud. La veterana actriz Pilar Bardem reaparecía en público del brazo de su nueva Cecilia Gessa, novia de Carlos Bardem, en la gala de entrega de los premios de la Unión de Actores. Allí se encontraba con una de las nominadas más destacadas, su otra nuera Penélope Cruz. La actriz, que no pudo llevarse la estatuilla en los Goya, sí iba a lograr una victoria por ‘American Crime Story’, la serie que tantas alegrías le ha dado.

Una vez en el auditorio, Penélope corría a saludar a su suegra e intercambiar una serie de confidencias durante un buen rato. Ambas dejaron claro que se llevan a la perfección. De hecho, la propia Penélope, con el premio ya en manos, quiso dedicárselo tanto a su madre como a la veterana actriz. “Me gustaría compartir este premio con mis profesores de interpretación, con mi madre y mi suegra”, aseguró. Cruz se encontraba muy emocionada al haber recibido el reconocimiento de sus compañeros de profesión.

Más Sobre...

Penélope Cruz Actrices famosas Premios Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?