No todos los días estrena una un documental. Y menos uno tan emocionante y con unos protagonistas tan especiales y delicados como niños afectados por la leucemia. Penélope Cruz presentaba anoche su primera cinta como directora, 'Soy uno entre cien mil', en el cine Callao de Madrid. Amigos, colegas y rostros populares no dudaron en acudir a la llamada de la actriz para arroparla y hacer 'ruido' y dar una mayor visibilidad al cáncer infantil.

Artículo relacionado

Después de la première, la actriz quiso agradecer el apoyo recibido y salió a disfrutar de una animada velada con algunos de ellos. Cómo no, su hermana Mónica no se quiso perderse una de las noches más importantes de su hermana. Los recién casados, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, hacían su primera aparición pública como marido y mujer. Sin embargo, siguen con su tónica de no posar juntos. También estuvieron Risto Mejide y Laura Escanes, Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro; Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández; Loles León, Hiba Abouk; la representante Susana Uribarri, que hace pocas semanas sufría un accidente casero, también quiso estar al lado de Penélope, entre muchos otros.

Aún haciendo acto de presencia un nutrido número de rostros populares, chocaron las ausencias de Javier Bardem, Goya Toledo (amigüísima de Penélope) y Pedro Almodóvar. El marido de la oscarizada actriz no pudo acompañarla, pues se encuentra de promoción en el Festival de Donostia de otro documental, 'Bigas x Bigas', sobre el director al que, como él mismo ha dicho, "le debo una carrera y una mujer".