PROMOCIÓN

'Pelea en Twitter': Ana Morgade y Antonio Garrido desatan la revolución

Los actores se verán las caras en 'Cuerpo de Élite', la nueva serie de Antena 3

Actualizado a

Cuerpo de élite

Cada día se nos plantea un nuevo reto por delante. ¡Menuda revolución! Ayer por la mañana saltaron las alarmas ante los tweets que intercambiaron los actores Ana Morgade y Antonio Garrido en sus perfiles. Inmediatamente, corrimos a ver qué estaba pasando y hacernos eco de esta conversación en la que ambos actores, entre frases con doble sentido y memes bastante provocadores, comenzaban una lucha de poder por ver quién era “el jefe” de quién. Pero, ¿qué está pasando? Menos mal que ya tenemos aquí toda la información...

Relacionado con esta noticia

Nadie entendía nada de lo que querían decirse, pero lo que es cierto es que consiguieron que no pudiésemos apartar la vista de nuestras pantallas. Los actores Ana Morgade y Antonio Garrido intercambiaban mensajes a través de twitter para ver quién era el 'el jefe' de quién y, claro, comenzaba a surgir la expectación. Poco después Adriana Torrebejano daba también su opinión aclarando que Ana y Antonio estaban continuamente como “el perro y el gato” y defendiendo el poder de la Morgade sobre Garrido.

Para la tranquilidad de todos, a las pocas horas el caso quedaba resuelto y, finalmente, todos reconocían que se trataba de una broma que nos habían gastado con un claro objetivo: promocionar y dar a conocer Cuerpo de Élite, la nueva serie de Antena 3 en la que muy pronto les podremos ver trabajar juntos, compartiendo pantalla.

Esta nueva comedia de Series Atresmedia es la adaptación para la pequeña pantalla de la taquillera película Cuerpo de Élite estrenada en 2016, que fue vista por más de un millón de espectadores. En este caso, se ha intentado mantener la esencia del film cambiando a los actores, destacando caras de la talla de Antonio Garrido, Ana Morgade, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Octavi Pujades, Álvaro Fontalba, Joaquín Reyes, María Botto o El Langui.

En ella, veremos la parte más cómica y disparatada de unos personajes cotidianos que proceden de diferentes cuerpos policiales (una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un falso policía nacional) y hasta dónde son capaces de llegar para demostrar su valía en unas misiones con las que las risas están aseguradas.

Como bien adelantaba Ana Morgade en Twitter, bajo el personaje de Montse Gil, será la Jefa de Inteligencia y estará al mando del Cuerpo de Élite, algo difícil de asumir para Efe (Antonio Garrido) debido a la relación que les unía en el pasado. Efe da vida a una especie de James Bond retirado made in Spain que sabe que dirigir el Cuerpo de Élite es su última oportunidad, y al que se le presenta un verdadero reto: marcar las directrices bajo el mandato de la que en su día fue su secretaria y amante y que, ahora, es la actual Jefa de Inteligencia. Ella, además, tiene ganas de venganza y está dispuesta a cobrarle todos los desprecios e infidelidades.

Por otro lado, Adriana Torrebejano interpreta a Berta Capdevila, una “hija de papá” que escapó de su destino para convertirse en la mejor Mossa d’Esquadra de su promoción. Es una líder nata en su trabajo y una mujer un poco estirada que no consigue mantener ninguna relación amorosa… ¿O sí?, ¿Cómo acabará esta historia? ¡Para descubrirlo no te pierdas Cuerpo de Élite!

Más Sobre...

Series famosos Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?